Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Condiciones de uso

Términos y condiciones

El uso de la plataforma TerritorioHuawei.es le atribuye al visitante la condición de usuario, implicando así su adhesión, sin reservas, a las condiciones generales de uso, política de privacidad, cookies y cualquier otra política o condición establecida.

Para regular su funcionamiento, los administradores y moderadores se basarán en ellas, siendo su cumplimiento imprescindible para el beneficio y correcto funcionamiento de la comunidad.

 

territorio huawei

 

Reglas de convivencia

Las comunidades, hilos, temas, debates y eventos son espacios para el intercambio de opiniones e información entre los usuarios registrados. Para su buen funcionamiento y con la idea de generar un punto de encuentro interesante, productivo y entretenido se han previsto reglas para mantener un uso con moderación y respeto, velando por su cumplimiento y creando un punto de encuentro agradable e interesante.

 

Territorio Huawei no se hace responsable de los comentarios que se publican dentro de las comunidades (ni en los comentarios ni respuestas a éstos). Sin embargo, se reserva el derecho a revisarlos y borrar aquellos que no cumplan con las normas establecidas.

 

Comunidades y actividad de los usuarios

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de los foros de este sitio web no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es su obligación adherirse a las normas genéricas de uso de la web, las particulares de las comunidades, comentarios, anuncios, y política de privacidad.

  1.  Los pensamientos y las opiniones que se expresen en los foro o en los comentarios a los artículos: Son los pensamientos y las opiniones de los participantes, no del Titular de este Sitio que no respalda ni avala de ningún modo ningún pensamiento u opinión publicados ni garantiza la precisión de los datos o la información que aparecen en ellos.
  2. La utilización y/o el acceso a cualquier página o servicio de este sitio web implica aceptar que no publicará ni transmitirá:
    1. Información, imagen o material que pueda ser ilegal, amenazante, ofensivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, irreverente o indecente, o similar.
    2. Contenido de cualquier tipo que viole infrinja los derechos de otras personas, incluido cualquier material que suponga una invasión del derecho a la intimidad o de material protegido por derechos de propiedad intelectual, por una marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad, sin haber obtenido previamente la autorización por parte del propietario. 
    3. Material o contenido que sea falso, impreciso, equívoco o fraudulento.
    4. Contenidos con fines comerciales, ni ningún material con contenido promocional o publicitario, y que no publicará ninguna información para su propio lucro personal.
  3. Podemos hacer que los foros sean lugares de encuentro agradables; no es de esperar pero llegado el caso se ruega informar de cualquier contenido inadecuado:
    1. Usar lenguaje apropiado. Sea amable, no provoque, ataque ni ofenda a otras personas.
    2. Serán rechazados los comentarios racistas, sexistas, homófobos, sexualmente explícitos, insultantes o que contengan otro tipo de contenido cuestionable.
    3. Los foros y los comentarios son para compartir ideas, no para vender cosas ni para hacer publicidad de ninguna empresa.
    4. Por su propia seguridad, no incluya información de contacto en su apodo (por ejemplo, su teléfono, código postal, correo electrónico o dirección web).
    5. No se haga pasar por otra persona mientras participe en la comunidad.
    6. Se eliminará cualquier comentario que se considere que infringe la ley o que respalda o fomente algún tipo de actividad ilegal (incluida la violación de los derechos de propiedad intelectual difamación y desacato).
    7. Hablar del asunto que interesa: no enviar mensajes que no tengan nada que ver con el tema.Territorio Huawei
  4. No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso.
  5. Cada usuario de este Sitio podrá tener una cuenta y cada cuenta podrá ser manejada solo por una persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
  6. Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).
  7. Queda prohibido hacer públicos los mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. En caso de haber algo reprochable, ha de comentarse directamente con algún moderador.
  8. No está permitido el uso injustificado de los llamados “reflotes”, revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema. 
  9. No está permitido faltar al respeto el trabajo del titular, administrador o moderadores de esta web, lo que no implica que pueda criticarse constructivamente. Tampoco intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de este Sitio web.
  10. No se responderán emails sobre pérdida, baja de cuentas o recuperación de contraseñas. Todos los mecanismos para estas funciones se encuentran en el propio programa de registro y/o en el Área de Usuario y Edición y configuración del Perfil.
  11. El titular de este Sitio se reserva el derecho de mover, borrar, editar, cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y, en general, de gestionar la estructura de la información del foro como se considere oportuno.