Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
13-02-2019

Yuca, sal y plátano frito.

Nada te impedirá de disfrutar un buen día.

Hace unos añitos (digamos 7 o así) trabajaba en la plaza de Callao en una pequeña tienda de telefonía. 3 días antes de San Valentín le dije a mi novia “¿y si te acercas a la hora de comer, salimos y comemos por aquí antes de que vuelva a trabajar?”, a lo que ella, que llevaba en paro 2 años, me dijo que si.

Reservé en un restaurante de comida típica colombiana, y, el mismo día 14, fui a trabajar contento como unas pascuas, ya que mi novia iba a venir a verme y estaría un rato con ella.

Llegaron las 2 de la tarde, y ella, impuntual, no llegaba… Media hora más tarde logré localizarla; no solo se había olvidado, si no que se había quedado dormida y que no iba a venir.

Mi compañera de trabajo también estuvo esperando a su novio, y este también le dio plantón, así que le dije que tenía la reserva y nos fuimos los dos al restaurante. 

No acaba la cosa como pensáis, no, mi compañera y yo no tuvimos ningún lío, pero ese día si que aprendímos a querernos a nosotros mismos, porque vistos los continuos desplantes de mi ahora ex, y los del ahora ex de mi compañera, decidimos que mejor solos que mal acompañados. 



Autor ChemixWright

Debes estar registrado para responder a este debate.