Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
22-05-2019 5

#YoEstoyConHUAWEI

Yo y Todos somos Huawei

<h1 class=”h1″>#YoEstoyConHUAWEI</h1>

Después de una semana muy movida en la que Trump ha intentado destruir a una de las empresas de telefonía móvil que más han innovado e impulsado el 5G, todos deberíamos de estar del lado de Huawei sin importar la marca del móvil que tengamos ya que si se le cruzan los cables al señor del peluquín puede acusar de espionaje a cualquier compañía y que está se encuentre igual de desamparada que Huawei.

No solo prohíben que se comercialicen en su país el hardware de Huawei sino que además prohíben a cualquier compañía americana tener negocios con ellos. Esto solo es la punta del iceberg de la lucha política entre EEUU y China que claramente se espían mutuamente independientemente del dispositivo o software que se use.

Esto no solo rompe el libre comercio y a priori le ha puesto las cosas difíciles a Huawei sino que va a causar un gran golpe para que finalmente se instaure las redes 5G en todos los países, siendo Huawei uno de los grandes impulsores y desarrolladores de este, no hay que olvidar que Huawei ha invertido más de 2000 millones de dólares en proteger y añadir seguridad a está tecnología.

El único benificiado de esto, nadie.

Y los afectados somos todos si cualquier compañía puede ser metida en esa lista negra.

Lo gracioso de todo esto es el paso atrás que ha dado EEUU después de levantar toda esta guerra, de momento se atrasa 3 meses pero seguramente se eche para atrás completamente por las consecuencias que esto tendría no solo para Huawei, sino para EEUU.

Pero el daño está hecho y se ha demostrado las terribles consecuencias que tiene depender solo exclusivamente de Google para los smartphones Android, asique si finalmente Huawei decide lanzarse y presentar los siguientes dispositivos con otro Sistema Operativo todos deberíamos apoyarlo y demostrar que no solo se vive de Google.

Huawei mucha suerte con todo esto y #YoEstoyConHUAWEI y #TodosSomosHUAWEI.



Autor MASdroidS

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    #YoEstoyConHuawei con el Lanzamiento del Huawei P30 empezó todo. 

    22-05-2019 a las 22:27

  • #

    #YoEstoyConHUAWEI es una idea de cabeza de un personaje al que espero que ya se le acabe YA su mandato! Metiéndole mano a Venezuela y ahora a China! Somos más inteligentes y #TodosSomosHUAWEI.

    22-05-2019 a las 23:35

  • #

    Yo estoy con huawei por como con el tiempo se hiba a convertir en la compañía N1 en ventas de dispositivos del mundo por eso los Estados unidos le a fastidiado por eso le están atacando y por que esta dejando a los iPhone de Apple a la altura del barro y con mejores precios y también son los pioneros el las redes 5G le fastidia al presidente de Estados unidos y por eso le ataca y se a inventado lo del espionaje por los estados unidos son los primeros que espían, Todos con Huawei 

    23-05-2019 a las 12:11

  • #

    Gracias,,, yo apoyo a Huawei. Solo espero que comencemos un camino unidos,en este tiempo a hecho mas Huawei por la tecnologia que cualquier empresa nacional, internacional, que gana pues claro, como otros, pero lo que esta haciendo es evolucion global… No como otros. Les deseo lo mejor, con ellos estoi tranquilo,

    Estamos con Huawei… 

    Trabajar unidos mirar hacia adelante, 

    23-05-2019 a las 13:57

  • #
    • #YoEstoyConHuawei. Tengo un Huawei antiguo y la verdad es que me va de maravilla. Viendo el vídeo en el que se dice que seguirán dando apoyo a los usuarios que tengamos uno de sus terminales, me quedo más tranquilo

    27-05-2019 a las 21:00