Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
29-11-2018

¡Utiliza tu Huawei P20 Pro con tu ordenador!

La tendencia actual en la telefonía móvil es ofrecer terminales que tiene pantallas de grandes dimensiones y, por lo tanto, el concepto de phablet poco a poco se ha difuminado dentro de los smartphones. Pero esto no quiere decir que en ocasiones se necesite un panel mayor para dar uso a todas las funcionalidades que ofrecen los equipos actuales. Y un ejemplo de lo que decimos es el  uso de Huawei P20 Pro con tu ordenador.

Con el paso del tiempo, las aplicaciones para los sistemas operativos para dispositivos móviles han avanzado de forma considerable. Es posible incluso dar uso a estos dispositivos de un modo profesional que hace dos o tres años era casi impensable. El Huawei P20 Pro se incluye lo que se denomina PC Mode.

HUAWEI P20 PRO EN TU ORDENADOR

Esto aumenta las posibilidades que se ofrece con el teléfono del que hablamos, más allá de las habituales como por ejemplo navegar, ejecutar aplicaciones de ocio o estar conectado de forma constante.

Con PC Mode y el Huawei P20 Pro, aprovechando su potencia gracias a la inclusión del procesador Kirin 970, es posible utilizar un cable conectado a un monitor (o televisor) y que la interfaz de usuario cambie para que se parezca a la que habitualmente se ve en un ordenador. Una opción tremendamente útil en condiciones de movilidad. Por cierto, que una de las virtudes que ofrece la opción integrada por Huawei es que para dar uso a la funcionalidad de la que hablamos, simplemente hace falta un cable HDMI, por lo que no se tiene que comprar un accesorio adicional.

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.