Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
07-05-2019 8

Todos los modos de ahorro de batería de tu móvil Huawei

Huawei nos ofrece modos de energia para optimizar la batería

Huawei tiene una capa de personalización con muchas opciones, siendo EMUI una de las capas de personalización más amplias de Android. Esta capa sigue mejorando y añadiendo muchas opciones y con el paso de los años ha pasado de ser una capa odiada a ser una seria alternativa en muchos aspectos a otras capas de otras marcas. Hoy vamos a repasar los modos de energía que tenemos disponibles dentro de EMUI para que la batería nos llegue al final del día con más facilidad.

Activa el modo Ultra ahorro en caso de emergencia

Dentro de EMUI tenemos varios modos de configuración de energía, entre estos modos destaca el modo de Ultra ahorro. Para poder seleccionar estos modos tenemos que abrir los ajustes y después buscar “ajustes avanzados”. Una vez aquí dentro buscamos la opción “gestor de batería” y ya nos aparecerá “Plan de energía”.

Una vez que lleguéis aquí podéis encontrar tres modos, el modo de rendimiento es el que más potencia ofrece al terminal. Este modo se usa para juegos o videos de alta resolución, y es ideal para ir sobrados. Por otro lado tenemos el modo inteligente, el cual ajusta de forma automática todos los procesos según lo que estemos haciendo. Y por último (y no menos importante), el modo Ultra ahorro. Este modo de ahorro maximo solo nos permite llamar y enviar mensajes (y recibir) de esta forma el consumo es mínimo y en situaciones de emergencia puede salvarnos de muchas.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.