Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
29-03-2019 2

Todo sobre el Huawei P30

El Huawei P30 estrena diseño y gran angular

El Huawei P30 ha llegado pisando fuerte, con un renovado diseño y con muchas ganas de reventar el mercado con un precio muy interesante para lo que ofrece en la gama alta. Solo han pasado unos días desde su presentación, pero parece que tiene todas las papeletas para ser un super ventas en toda regla.

El diseño se minimaliza y su cámara evoluciona

El diseño del Huawei P30 es uno de los principales cambios que se aprecian a simple vista. Desaparece el botón físico de la parte delantera y también en la parte trasera encontramos un sensor más. Ahora, el sensor de huellas se encuentra debajo de la pantalla, sumándose así a la nueva moda de la gama alta. El marco superior también se hace más pequeño y estrena un notch tipo gota muy pequeño que deja más pantalla a la vista.

Otro cambio muy importante es el fotográfico, ya que ahora tenemos tres sensores y también nuevas lentes. Si el P20 tenía un sensor RGB normal y un sensor monocromo para fotos en blanco y negro, ahora tenemos un sensor principal junto a un gran angular y un teleobjetivo. En concreto, los megapíxeles en el sensor principal pasan de 20 megapíxeles a 40, y con una apertura mejorada de f/1.8. Por otra parte, el teleobjetivo tiene un zoom de hasta 5 aumentos y el gran angular tiene 16 megapíxeles y es la nueva estrella de la marca.

La batería también crece hasta los 3.650 mAh y soporta carga inalámbrica y reversible. También es interesante como el nuevo P30 tiene certificación IP68 y jack de auriculares. Todo esto junto al Kirin 980 heredado del Mate 20 y una memoria RAM de 6GB hacen de este nuevo Huawei P30 una joya por 750 euros.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.