Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
11-01-2019 2

Todo sobre el color Twilight de Huawei

Huawei sigue sorprendiendo con sus colores

El color Twilight de Huawei es algo que seguro que te ha llamado la atención o que has leído algo por ahí sobre el. Este color es el más característico del Huawei P20 Pro, y lo cierto es que Huawei ya desde el P10 ha estado jugando mucho con los colores de sus smartphones (el verde pantone fue su color estrella).

Hoy vamos a desvelar qué hay detrás de este llamativo degradado, en concreto son hasta tres los colores que podemos observar a la misma vez en la parte trasera del dispositivo.

 

El color Twilight tiene mucha tecnología detrás

Los degradados en la parte trasera se están poniendo de moda en los últimos tiempos, parece que ya no basta con tener una gran gama de colores simples, ahora también se están disparando los gustos por algo menos tradicional. Huawei ha querido darle un toque más interesante al diseño del P20 Pro y junto con un artista decidieron crear un degradado del morado al verde claro en este terminal.

Este color empieza en la parte superior siendo un morado y comienza a degradarse al color azul en la zona central y acaba en la parte inferior con un tono verde azulado. Este diseño se inspira en las auroras boreales y lo han conseguido producir con un procedimiento de revestimiento al alto vacío de varios óxidos y nitruros para producir los efectos de color iridiscentes. El resultado no puede ser más espectacular, es increíble como la marca se ha centrado tanto en algo tan simple como el color.

También es interesante el dato de que si conseguimos separar el cristal de la parte trasera, este es incoloro y solo manifiesta los colores cuando hay un panel opaco en el lado opuesto. La tecnología no solo está en los componentes, también en los diseños y en las pinturas. Esperamos que próximamente Huawei nos vuelva a sorprender con otras tonalidades, lo tienen difícil, pero seguro que conseguirán superarse.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.