Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
20-05-2019

Todo lo que desconoces de EMUI

EMUi esconde muchas opciones de configuración

Huawei lleva ya siete años trabajando en su propia capa de personalización, en concreto EMUI apareció corriendo en una versión 4.0 de ANdroid y desde entonce sno ha parado de mejorar. Con esta capa de personalización tenemos muchas funciones que no vienen de serie en Android Sock y hoy os vamos a desvelar algunas de ellas que mucha gente no conoce.

Modo oscuro en muchos terminales

El modo oscuro es algo que ya se está empezando a ver en los terminales de Google, pero Huawei hace tiempo que lo usa. en algunos teléfonos como la serie Mate 20 permiten usarlo desde Configuración/Batería/Oscurecer los colores de la interfaz.

Ver la velocidad a la que navegamos

Un dato interesante que podemos tener a mano es el de la velocidad de Internet que estamos teniendo en el teléfono. A veces jugamos a juegos y tenemos cortes y no sabemos si es por problemas en nuestra conexión o en la de nuestros rivales, con esta opción podemos saber si nuestra velocidad es la correcta.

Duplicar aplicaciones

Una de las opciones más importantes de EMUI es su capacidad para duplicar aplicaciones como WhatsApp o Messenger. Con esta opción podemos tener dos tarjetas SIM y cada una de ellas con una cuenta de WhatsApp por ejemplo. No se pueden duplicar todas las aplicaciones, solo algunas.

Cambiar la barra de navegación

En EMUI tenemos varias formas de navegar por el sistema, una de ellas es ocultando la barra de navegación y usar un complejo sistema de gestos que nos permite ahorrar tiempo y espacio en pantalla. Por otro lado podemos cambiar la posición de los botones de atrás y aplicaciones abiertas.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.