Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Huawei App Gallery
15-01-2019

Todas las opciones de la barra de navegación de EMUI

EMUi nos plantea hasta cuatro formas de navegar

EMUI es una capa con mucha personalidad, sus capacidades son muy amplias  tenemos varias formas de movernos por el sistema gracias a estas opciones. Desde usar los botones táctiles de toda la vida a usar un solo botón físico o mediante gestos para tener una pantalla limpia de información.

Os vamos a enseñar como podéis navegar de diferentes maneras para que escojáis vuestra opción favorita en un movil Huawei. Ya os avanzamos que todas son muy válidas y dependerá también de vuestras manías a la hora de usar el smartphone.

Elige cómo quieres navegar por EMUI

Las formas de navegar por EMUI son hasta 4 si tienes un Huawei o un Honor con botón físico táctil (esta es la cuarta forma). La primera opción que tenemos es la más básica, usar botones virtuales y son tres. Un botón es para ir atrás, otro para ir a la pantalla de inicio y otra para la multitarea. Los dos botones de multitarea y atrás se pueden cambiar de posición por si prefieres ir hacia atrás desde la izquierda o la derecha.

Por otro lado tenemos la navegación mediante el botón físico, con esto no tendremos botones virtuales en pantalla y tendremos que interactuar con el sensor del botón físico. Si mantenemos pulsado un tiempo el botón iremos a inicio, si lo pulsamos de forma rápida iremos atrás y si deslizamos de izquierda a derecha (o viceversa) abriremos la multitarea. También podemos abrir el asistente de Google si deslizamos hacia arriba.

También tenemos la navegación por gestos que está muy de moda y muchos terminales de Huawei están actualizando para tenerla. Si deslizamos con el dedo desde la parte central inferior hacia arriba iremos a inicio, si lo hacemos desde los laterales de la pantalla hacia el centro iremos atrás, y si deslizamos desde la parte inferior izquierda/derecha hacia arriba abrimos el asistente de Google. Para la multitarea es igual que para ir a inicio pero al final deberás dejar el dedo un poco de tiempo pulsado en pantalla sin soltar hasta que aparezcan las aplicaciones abiertas.

Como veis la navegación por EMUI es realmente amplia, también hay una opción de poner una especie de botón virtual que al mantenerlo pulsado aparecen varias opciones, pero está navegación no es igual de rápida y casi nadie la utiliza.

 



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.