Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sobre Territorio
28-08-2018 17

Sobre Huawei

Huawei Tecnologies Co., Ltd es una empresa privada multinacional china especializada en la producción electrónica, I+D y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Huawei Tecnologies Co., Ltd es una empresa privada multinacional china especializada en la producción electrónica, I+D y marketing de equipamiento de comunicaciones. Brinda una amplia gama de productos, entre ellos dispositivos móviles y para el hogar.

Tras una década después de su establecimiento en 2003, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei se ha posicionado en el tercer lugar mundial de envíos de smartphones, esto de acuerdo con las firmas de analistas IDC, SA y Gartner. Para 2006 se posicionó en el primer lugar de envíos para MBB, siendo para 2014 la primera marca de china continental en posicionarse en el Reporte del Top 100 Anual de las Mejores Marcas Globales de Interbrand por brindar la última tecnología a sus consumidores mediante la innovación.

Huawei ofrece un alto rango de productos que buscan cumplir las necesidades de diversos tipos de consumidores. La gama Mate trae lo último en tecnología, mientras que la serie P se enfoca en las últimas tendencias de moda. Por último, las gamas Y y G traen lo último en accesibilidad y valor.

Para finales de 2014, más de un tercio de la población mundial utiliza terminales Huawei. Con más de 20 años de experiencia en los negocios de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC), han creado una extensa red global con numerosas operaciones de negocios mundiales y socios que se dedican a brindar lo último en tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades extraordinarias gracias a la innovación en estructura, diseño, audio,vídeo, cámara, interfaz, conectividad y vida de batería del producto para así crear mejores experiencias de usuarios a sus consumidores.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hola, gracias…

    Es todo un placer, y gran satisfacción, conocer, utilizar, y saber  de HUAWEI. si todo lo que está sucediendo ahora 2018,pasara 20 años antes, !!! Ufff..

    Creo que lo está haciendo muy bien, tanto en su favor como en favor del usuario, como también para otras empresas, ya nacionales como internacionales globalmente favorece y eso es la realidad, su gran capacidad de ver,estar,

    Agradecido de poder tener lo mejor…

    24-09-2018 a las 17:37

    • #

      ¡Muchas gracias! ¡Te animamos a seguir participando y llegar a ser un IA Master Huser! ¡Un saludo!

      08-10-2018 a las 16:17

    • #

      Estaría bien que el administrador de este foro contestase a los mensajes que se le envía. 

      29-12-2018 a las 11:35

    • #

      si tienes razon esta muy bien pero aun no veo las ventajas de ser un ia master huser

      24-01-2019 a las 12:58

  • #

    Hola quisiera saber si la serie Nova va tener una nueva versión para el año 2019

    15-12-2018 a las 01:57

  • #

    Llevo poco tiempo en esta página y voy sacando cada día un hueco para ir viendo todo y cuando reciba mi nuevo Huawei P20 tener ya todo bien leído y sacarle el máximo partido, tanto en rendimiento como a sus cámaras

    Buen Trabajo

    19-12-2018 a las 22:45

  • #

    Quiero saber en qué país quedó el Huawei p20

     

    29-12-2018 a las 20:48

    • #

      Es la mejor marca del mundo🌏 tengo un Huawei P8 Lite llevó muchos años y para mí es el mejor lo malo qué ya tiene mucho uso y el pobre está 🤒😢😭, soy cuidada con todo,  pero ya le llegando su hora.  A ver si tengo suerte 🍀 y me toque el Huawei P20 Pro aprendería un montón, es cómo un portátil 💻con el procesador que tiene y a la vez dos cosas más 📹📸, en pequeño manejable y aplicación StorySign, és para aprender lengua de signos, me quitó el sombrero🎩, cada vez os su perais más, mil aplausos 👏🏾👏🏾👏🏾

      08-01-2019 a las 10:52

  • #

    Tengo un Huawei P20 espero ahora gracias a territorio huawei sacarle más partido. 

    23-02-2019 a las 22:40

  • #

    <br />
    Es IMPRESSIONANTE el crecimiento tecnológico y su diversificación que ha conseguido Huawei en los últimos años, apostando por lo la innovación y la alta calidad. ¡Enhorabuena por lo conseguido al día de hoy, y lo que queda por conseguir!

    05-03-2019 a las 14:57

    • #

      Te doy toda la razón es lo mejor que han podido hacer y desarrollar 

      05-03-2019 a las 16:21

  • #

    Es una empresa que ha evoluciónado mucho desde hace años cada día es mejor y hace mejores  smartphone y portátiles muy premiun y cada año venderá más smartphone

    05-03-2019 a las 18:44

  • #

    Tener un teléfono Huawei es lo mejor que ha pasado después de tantos celulares Samsung dañados con baterías obsoletas y cualquier otra cosa que se dañe, hasta recurrí a la marca Sony y parecía que era lo que buscaba!!! Pero no. Hasta que llegó el Huawei P20 y cambió todo el panorama de ver las fotos, sistema operativo, IA, videos fue como encontrar un tesoro que siempre estuvo ahí. Gracias Huawei por esto ahora tengo hasta y reloj Huawei HonorBand 3

    10-03-2019 a las 00:18

  • #

    Apoyando a Huawei.  Mi P20 pro es una maravilla. Gracias por la experiencia 

    10-03-2019 a las 03:25

  • #

    Yo amo la gama mate ❤️

    15-03-2019 a las 03:14

  • #

    Hola, muy buenas.☺️

    <br />
    Soy Adrián Gallardo Sánchez. 

    <br />
    Agradezco que se me haya aceptado en este territorio donde todo lo que tenga que ver en relación a HUAWEI y su propósito me encanta. 

    <br />
    Mi familia y yo usamos desde hace 4 años Huawei y no queremos ninguna otra marca más, “P10 Plus y Lite, P20 pro, Mate 20 pro y Lite, P Smart+, etc” nos ha dado todo lo que necesitábamos (muchisima seguridad, garantía, confianza, calidad, buen servicio postventa, atención exclusiva…) 

    <br />
    Estoy apuntado a todo lo que tiene que ver con el mundo de Huawei… tanto es así, que no solo a toda mi familia la he pasado a la marca Huawei, sino que cada día hago que entre 4 a 8 clientes se pasen de Samsung, iPhone, LG… a Huawei, ya que trabajo en el departamento de ventas Inbound en Orange. 

    <br />
    Pienso que Huawei nunca llegará a reconocer todo los esfuerzos que hago cada día, toda las ganas y esmero que deposito en ellos. <br />
    Pero es que he perdido mi Huawei P10 Plus, y me encantaría de algun modo recibir recompensado tanto trabajo dedicado de forma incondicional, pero ahora que no puedo comprarme uno…

    <br />
    Huawei me ha mostrado ser la mejor compañía de móviles, redes e infraestructuras que existe en el mundo de tecnología y desarrollo, ¿porque no demostrarles yo que soy su mejor vendedor de Móviles y dispositivos Huawei en ventas?

    <br />
    Seguiré confiando en vosotros Huawei, porque no me habéis dado razón alguna para equivocarme sobre el mejor producto, servicio y emociones que doy cada dia a decenas de personas, la marca Huawei, un referente en Desarrollo y Avance …

    <br />
    Gracias Huawei!!!!

    18-03-2019 a las 03:12

  • #

    Ya estamos a punto de la generacion P30.

     

    21-03-2019 a las 09:54