Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Huawei App Gallery
17-01-2019 14

Sí, tu móvil también te puede enseñar a cocinar

Cocinar nunca fue tan fácil con tu Android

La cocina está de moda, las nuevas dietas unidas al crecimiento de las actividades deportivas han hecho que la cocina esté más en boca de todos que nunca. Ya no necesitamos un montón de libros para pensar en qué receta nueva realizar, ahora tenemos las aplicaciones de smartphone.

Hoy os vamos a contar como algunas de las mejores aplicaciones de cocina para Android nos pueden salvar la vida en un momento decisivo. Nunca se sabe cuándo vamos a tener el tiempo justo para pensar en que tenemos que cocinar o cuántas calorías tiene nuestra comida. Para todo esto ya tenemos a nuestro móvil.

Recetas de cocina casera gratis

Esta aplicación tiene cerca de 130.00 recetas, con comunicación entre usuarios de la comunidad para aprender nuevos trucos e incluso puedes tener tus recetas de forma pública o privada

Elle Gourmet

Elle Gourmet está destinada a la alta cocina y tiene 6.000 recetas en su base de datos. Podemos encontrar recetas por ingredientes, tipo de plato o tipo de cocina. Lo más interesante es que podemos activar el botón SOS y si le decimos a la aplicación que ingredientes tenemos disponibles nos sugerirá una receta en concreto

Hatcook 

Hatcook tiene recetas de cocina fáciles y rápidas, con fotos paso a paso y videos explicativos. Puedes buscar por ingredientes, categoría, dificultad, tiempo… Además podrás calcular automáticamente las proporciones de los ingredientes para cualquier receta. Además incluye el modo lectura para escuchar la elaboración sin tener que mirar la pantalla.

Por supuesto también podrás acceder a la comunidad y crear tu propio perfil. Otra cosa interesante de esta aplicación es que tiene un modo offline para que no dependas de la conexión a Internet.

Nestlé Cocina

Nestlé Cocina es una app en la que encontrarás más de 2.000 recetas de cocina gratis en vídeo y trucos para que no te quede ninguna duda de cómo preparar recetas sencillas, completas y exquisitas. También nos ofrece cada semana una propuesta de menú nutricionalmente equilibrado, y podemos agitar el teléfono para que nos dé una receta al azar si no sabemos qué queremos cocinar un día.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Una aplicación  Para los que nos gusta la cocina, es perfecta, recetas bien explicadas. 

    23-02-2019 a las 10:18

  • #

    Ja ja. Y yo a el … 😉

    03-03-2019 a las 20:49

  • #

    Huawei se integra muy bien en los hábitos y trabajos de cada persona que tiene que afrontar diariamente. Me parece estupendo que se preocupen porque se nos facilite más nuestro quehaceres diarios Gracias HUAWEI

    09-03-2019 a las 16:25

    • #

      Estas apliaciones no son de Huawei, son de terceros 🙂

      28-04-2019 a las 09:47

  • #

    No solo es para profesionales cual quiera puede usarla es súper facil

    26-04-2019 a las 11:36

  • #

    Que práctico, me la apunto

    28-04-2019 a las 10:09

  • #

    gracias por el aporte!!!

    01-05-2019 a las 12:31

  • #

    habra que probarlas a ver que sale de los fogones …

    01-05-2019 a las 19:23