Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Temas y fondos
19-03-2019 20

¿Se pueden utilizar temas en EMUI?

EMUI es capaz de todo

El sistema Android es caracterizado por tener una gran libertad a la hora de poder realizar cambios en el aspecto de los temas y los iconos. Todo esto ha sido muy importante, esta libertad ha hecho que las marcas puedan también innovar y crear sus propias capas de personalización, algo que Huawei hizo con EMUI. Entre todas estas personalizaciones con nuestros Huawei viene una aplicación de temas muy interesante con la que vamos a poder cambiar mucho el aspecto de nuestro smartphone favorito.

Los temas de Huawei son muy variados

Para aplicar los temas tenemos que abrir la aplicaciones y  buscar nuestro tema favorito, lo descargamos y ya podemos aplicarlo para disfrutar de el. Por otro lado tenemos temas con iconos personalizados, hay una gran galería de temas con animaciones, celebridades, arte y literatura, escritura a mano y pinturas para seleccionar. Puedes personalizar tu dispositivo por completo.

Los fondos de pantalla y las fuentes de texto también son descargables y vamos a poder tener multitud de ellas para sentirnos muy cómodos leyendo o admirando nuestro terminal. Lo más interesante es que si tenéis conocimientos de diseño e informática podéis crear vuestros propios temas para Huawei, de esta forma vais a poder crear vuestro propio estilo y que otras personas puedan usarlo.

Como podéis ver en Huawei todo se puede personalizar y poner a tu gusto, es una de las ventajas de una capa tan completa como EMUI. Esta capa está avanzando a pasos agigantados y las opciones que nos da son motivo suficiente para estar contentos con la marca y con nuestro terminal.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.