Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
22-03-2019 9

Responde o rechaza llamadas sin tocar el teléfono en tu Huawei

A veces tocar la pantalla no es posible

A veces nos encontramos en una situación difícil como para estar tocando el teléfono. Uno de los problemas que tienen las pantallas de los smartphones es que no funcionan con ciertos tipos de guantes y que podemos mancharlos fácilmente, es por esto que a veces los comandos de voz o las teclas de volumen son importantes a la hora de ciertas emergencias. Hoy os vamos a decir cómo podéis activar los comandos de voz y como podeis responder llamadas sin tocar la pantalla.

Las teclas de volumen son importantes

Para descolgar o rechazar una llamada sin necesidad de tocar el teléfono podemos activar los comandos de voz, algo que podemos hacer dentro de los ajustes. Más concretamente tenéis que ir a “Asistencia inteligente” y buscar “comandos de voz”. Una vez activados los comandos de voz podéis hacer diferentes cosas con vuestra voz y esto es algo que debéis probar y experimentar.

Por otra parte podemos llamar a alguno de nuestros contactos pulsando la tecla de bajar volumen. De esta forma no tocamos la pantalla del terminal y nos puede ayudar en una difícil situación. Esta tecla también puede activarse para realizar fotos dentro de la aplicación de cámara.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.