Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
19-04-2019 4

¡Registra tu proyecto en Jóvenes Creativos de El Sol Festival!

¡Hola huser! ¿Tienes entre 18-25 años, eres creativo y te apasiona la publicidad?

¡Registra ya tu proyecto en y gana unas prácticas profesionales en Huawei además de otros premios exclusivos!

Consulta toda la información aquí: https://elsolfestival.com/inscripcion-de-material/jovenes-creativos/

Por aquí va el briefing:

  • La finalidad de la campaña es crear una identidad propia para NOVA, la nueva marca dirigida específicamente a los jóvenes de entre 16 y 24 años, con una identidad asociada a Huawei.

    Para ello, los objetivos de la campaña son:

    1. Posicionar la marca NOVA como la apuesta de Huawei en este mercado desde un enfoque emocional, con una propuesta de marca diseñada por y para este target apelando a sus motivaciones y deseos.
    2. Convertir NOVA en la propuesta Smartphone más atractiva para este segmento, una marca que va a tener desarrollo a medio plazo con sucesivas propuestas de producto.
    3. Proponer experiencias que lleven a los jóvenes a interactuar con la marca.

    En este sentido, se han seleccionado unos territorios a los que apelar y que deberán estar presentes en el desarrollo de la campaña. Vamos a buscar los touchpoints de NOVA en el territorio de la Música y del Arte Urbano en su más extensa expresión.

    • Música: trap español, trap latino y reggaeton
    • Arte urbano, una forma de expresión…

    Intentaremos salirnos de lo convencional, de lo predecible de una marca diseñada por adultos y dirigida a un mercado joven.  Así pues, buscamos un posicionamiento único, creíble, relevante y sostenible.

    Los territorios no son excluyentes y pueden considerarse otros diferentes.

    El objetivo final de Nova es molar a su público objetivo.

TARGET

  • Jóvenes comprendidos entre 14 y 28 años (Extended Target) y entre 16 y 24 (Core Target)
  • Perfil socio demográfico medio amplio/ alto
  • Perfil socio cultural medio/ alto
  • GENERACIÓN Z

¿Cómo es la Generación Z?

  • Quieren encajar, pero sin renunciar a ser quienes son y a ser aceptados como son.
  • Buscan la libertad, les encanta viajar o evadirse en un alter ego en las redes sociales o, simplemente, expresándose como son.
  • En la Era de internet, les encanta salir, volver a la calle
  • En la Era de las compras online, ellos prefieren ir a las tiendas, ver y tocar…
  • Hay algo que los impulsa a desafiar las convenciones, a ser libres, a vivir lo inesperado, a salir de la norma.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Muy bueno, una pena que no de el perfil que buscais

    23-04-2019 a las 16:57

  • #

    Si solo pueden de 25 para abajo 😔

    23-04-2019 a las 16:58

  • #

    Juventud divino tesoro… 

    24-04-2019 a las 08:38

  • #

    Que pena que no tengo la edad adecuada

    25-04-2019 a las 21:48