Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sobre Territorio
29-03-2019 6

Reflexiones #HuaweiP30

HUAWEI UNE AMIGOS

Mis reflexiones después de un par de días de la presentación en París de los nuevos productos de Huawei, quiero resaltar más allá del p30pro, la gran cordialidad de las personas que estuvimos allí presentes, como una presentación puede unir a personas,en especial al equipo de territorio Huawei, de diferentes comunidades autonómicas, con un respeto máximo, y gente realmente enamorada y que lo viven poder tener en sus manos un smartphone, cambiar impresiones, consejos, trucos, recomendaciones, y lo más importante, vivir unos días de muy bien rollo, gracias al un equipo de personas, que apostaron por este proyecto, el cual está empezando, pero que ponen todas las ganas para que siga adelante,gente joven con talento y con ganas de trabajar, porque realmente les gusta lo que hacen,nombrarlos a todos, seguro se me quedaría alguno, mejor llamarlos equipo, porque ese es el secreto, yo personalmente muy inculto en la tecnología moderna, he venido en dos días con un máster en smartphone,mi agradecimiento a mis compañeros de viaje,no se si habrá oportunidad de reencontrarnos algún día, pero los recuerdos de este viaje, me quedarán para siempre, aquellos que no pudieron ir, seguro habrá otro evento, donde puedan vivir gracias a Huawei momentos especiales, gracias por todo equipo de territorio Huawei, y a seguir a qui dando consejos, opiniones,trucos, ect.   



Autor Jose maria Perez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me quedó mucha pena de no poder asistir, pero por motivos laborales tuve que rechazar el ofrecimiento de la gente de Territorio Huawei. Espero que en otras ocasiones nos podamos encontrar y como bien @jose-maria-perez aprender.

    Un saludo

    29-03-2019 a las 11:57

  • #

    La verdad que el evento fue mucho mejor de lo que esperaba. No hay palabras para describir la organización por parte de Territorio Huawei y Huawei, y siempre me quedaré con el recuerdo de todas aquellas personas que hicieron posible esta experiencia única.

    29-03-2019 a las 13:08

  • #

    @jose-maria-perez  ¡No se podría describir mejor la experiencia que hemos vivido en Paris!

     

    Todo eso gracias a las increíbles personas de Huawei y de Territorio Huawei que se han entregado cuerpo y alma para que este evento fuese tan único, y a pesar de la multitud, nos hicieron sentir tod@s “compañer@s”.

     

    Personalmente, lo he disfrutado plenamente y deseo a los seguidores que no tuvieron la suerte de asistir, que tengan la oportunidad de presenciar otros próximos encuentros.

     

    O sea que, ¡A seguir alimentando está nuestra comunidad, compartiendo trucos y consejos de manera cordial y con buen rollo!

     

    ¡Saludos a tod@s!

    29-03-2019 a las 14:08

    • #

      Hola.

      Me alegro que pudieras disfrutar tu premio. Yo soy el ganador del concurso de la anecdota de San Valentin y todavia no se nada de nadie. Me pidieron mis datos hace mas de un mes (despues de ser yo quien se pusiera en contacto con ellos) y a día de hoy no se nada de los administradores de esta pagina.

      Enhorabuena y un saludo.

      Miguel A. Martin

      30-03-2019 a las 12:25

    • #

      Es posible que hayan estado un poco liados con lo del evento de París. Quizás deberías volver a probar ahora a ponerte en contacto con Territorio Huawei.

      30-03-2019 a las 13:06

    • #

      Hola.

      Es lo que haré la semana próxima, pero han comentado en varios foros y ……. lo intentare la semana que viene.

      Gracias.

      Miguel

      30-03-2019 a las 13:21