Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Aplicaciones
29-04-2019 2

¿Qué es Huawei Vídeo y como se usa?

Huawei video quiere pelear contra Netflix

Huawei video lleva pocos meses disponible en algunos países como España, pero su oferta es muy interesante y poco a poco va ir ampliandose. El objetivo de la marca es muy ambicioso, competir contra Netflix y otras plataformas de video, un objetivo muy alto pero que pueden conseguir viendo como están realizando las cosas en los últimos años. Vamos a repasar que cuesta y que nos ofrece Huawei video.

Huawei video tiene películas de estreno y contenido gratuito

Huawei video tiene un buen catálogo de películas que podemos alquilar durante 48 horas por un módico precio de 3 euros. Estas películas suelen ser estrenos internacionales incluso, compartiendo también contenido gratuito, que suele ser series de televisión o contenidos que ya han sido reproducidos en televisión, pero que podemos ver sin anuncios y con una buena comodidad.

Por otro lado, Huawei Video es exclusivo de los usuarios de Huawei y Honor, necesitando un Huawei ID para entrar a la aplicación. Si quieres ser miembro premium cuesta 5 euros al mes, siendo el primer mes gratuito para probar la app. Con el pago mensual podrás ver contenido descargado y verlo sin necesidad de Internet, una gran ventaja.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    El escenario del contenido por streaming se pone interesante, ya que encontramos en escena a Netflix, Movistar Plus, HBO Go, Claro y Disney Plus. Aclaro, al menos en Colombia estos son los que mas se conocen y mas importancia tienen.

    29-04-2019 a las 19:02