Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
15-02-2019 2

¿Qué cosa hay que tener en cuenta para elegir el móvil perfecto para ti?

Muchos aspectos tenemos que tener en cuenta a la hora de cambiar de móvil

Elegir el móvil perfecto no es fácil, más bien podríamos decir que es imposible. Los smartphones más caros son más completos, pero también tienen una serie de cosas que pueden no ir mucho con tu estilo.

Elegir un terminal es ahora más fácil que antes, todos los smartphones han mejorado, y ahora tenemos muchas cosas por poco dinero. Pero lo cierto es que hay una serie de claves para acertar a la hora de elegir cuál será nuestro nuevo compañero tecnológico.

Tamaño, batería y cámara son las principales cosas a tener en cuenta

Hay muchos aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone, pero lo cierto es que si tenemos que tener una primera elección de que modelos queremos, tendremos que decidir qué tamaño queremos mantener en nuestras manos. Si tienes claro qué quieres un teléfono reducido tendrás que descartar los smartphones más grandotes de tu lista. En la actualidad un teléfono pequeño tiene unas 5,84 pulgadas y los más grandes 6,5 pulgadas.

Por otro lado tenemos que ser conscientes del uso real que vamos a darle al terminal, si vamos a darle mucha caña necesitaremos más batería para llegar al final del día. Debemos tener en cuenta que las baterías suelen estar entre los 3.000 y los 4.000 mAh, siendo ambas buenas autonomías, pero los 4.000 mAh nos garantizan un dia sin complicaciones

Por otra parte la cámara de fotos es muchas veces la principal cosa en la que nos fijamos, aquí es donde el precio normalmente se refleja más. Tener una buena cámara suele comenzar en la franja de los 200 euros, es muy raro ver cámaras decentes por debajo de estos precios.

Luego tenemos otras cuestiones como el NFC para realizar pagos o la capa de personalización para tener más o menos opciones. También es interesante que tengáis en cuenta que versión de Android vais a tener y qué futuro puede tener ese smartphone respecto a estas.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Yo entonces tengo un móvil enano (5.15″), a ver si crece un poco jeje

    28-02-2019 a las 22:06

  • #

    Mi teléfono ideal es el Mate 20, una belleza!

    08-03-2019 a las 22:34