Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
08-04-2019

Presentación Huawei P30 | P30 Pro

París, 26 de marzo de 2019

Os voy a contar mi experiencia en el evento de presentación de Huawei del pasado 26 de marzo en París. En primer lugar, me gustaría agradecer enormemente a Territorio Huawei por haberme dado la oportunidad de viajar hasta París para asistir a un evento de tales dimensiones. Por otro lado, también doy las gracias a Huawei España por haber facilitado que fans de la marca asistieran al evento y por la magnífica organización, desde el viaje de ida hasta el regreso a nuestros hogares. Sin duda, merecen un gran reconocimiento por ello. 

Por otro lado, el detalle de las camisetas personalizadas para el evento fue una pasada. ¡No veáis lo chulos que íbamos los ganadores con nuestras camisetas en la presentación! Varios fotógrafos nos hicieron fotos y mucha gente nos miraba con curiosidad/envidia, porque la gente no se esperaba algo así. Y yo que pensaba que no íbamos a llamar la atención y casi brillábamos más que una estrella.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y teléfono

Por organizar un poco el relato, comenzaré por el principio. Yo llegué a las 2 y media (un pelín apurado de tiempo) al punto de encuentro en el aeropuerto, donde ya se congregaban muchas personas (¡no imaginaba que íbamos a ir tanta gente al evento!). Después recoger la tarjeta de embarque, nos dirigimos al avión que nos llevaría a París, el cual Huawei España se había encargado de adornar con detalles para el evento. ¡Incluso las servilletas y posavasos que nos dieron durante el vuelo estaban personalizados! La verdad que fue toda una sorpresa ver el avión tuneado.

La imagen puede contener: una persona, cielo

Al llegar a París, nos dirigimos en autobuses al hotel, el cual estaba en una zona bastante tranquila. Las habitaciones estaban equipadas con todo tipo de accesorios; sin duda, la organización estuvo a la altura. El martes era el día grande, pero como habíamos quedado a las 11:15 de la mañana para ir al evento, me desperté temprano y me fui dando un paseo hasta el Arco del Triunfo, a unos 20 minutos andando desde el hotel.

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de París y aún tuvimos que esperar un rato hasta que pudimos entrar y coger sitio. Los ganadores de Territorio Huawei entramos todos juntos y pudimos sentarnos bastante cerca del escenario, por lo que pudimos disfrutar mucho del evento. Antes de que comenzase, estuvimos haciéndonos fotos y grabando vídeos, en un ambiente muy agradable. La presentación estuvo a la altura; yo me la esperaba más monótona, con la descripción de los teléfonos, pero hicieron comparativas en directo, hubo partes graciosas y otras asombrosas, sobre todo en el aspecto de la cámara.

Después del evento, tuve la oportunidad de entrevistarme con Berta Collado para el directo que estaban haciendo en YouTube desde Huawei España. Fue una situación totalmente novedosa para mí, y la verdad que me gustó más de lo que había creído. Aunque al principio estaba algo nervioso por ser en directo, luego me relajé un poco y disfruté del momento. Posteriormente, fuimos los de Territorio Huawei a recoger nuestros nuevos y flamantes teléfonos Huawei P30 Pro y ya después pude comer algo. Tras algunas fotos en grupo, nos dirigimos hacia los autobuses de camino al hotel. Sin embargo, debido a la situación caótica provocada por las restricciones al tráfico con motivo de la visita del Presidente de China a París, el conductor nos “soltó” quién-sabe-dónde y ya por nuestra cuenta regresamos al hotel.

Tras la cena, fuimos un pequeño grupo al Arco de Triunfo, y de ahí fuimos dando un paseo hasta la Torre Eiffel, parada obligada si viajas a París, para sacar unas fotos. Tuvimos suerte y llegamos antes de que apagaran las luces. La verdad que fue un espectáculo maravilloso, a pesar de no haberme llevado el móvil nuevo para sacar fotos 🙁 

¡Tendré que volver a París para probar las cámaras del P30 Pro!

La imagen puede contener: noche, cielo y exterior

De este viaje me quedo con toda la gente que ha hecho de este evento una experiencia inolvidable, de las amistades que hemos hecho los del grupo de Territorio Huawei y otras personas de Huawei, y en general, de la gran familia que viajamos a París, todos unidos bajo la ilusión de conocer un nuevo dispositivo de Huawei. Al final, aunque cada uno pertenecemos a un ámbito distinto, a todos nos mueve la pasión por la telefonía y por la marca que representa Huawei. También he aprendido en este viaje que Huawei es más que una multinacional que se dedica a la venta de dispositivos móviles, accesorios y otros aparatos electrónicos. Ojalá tenga la oportunidad de volver a asistir a un evento de Huawei, porque al final no solo es el viaje, sino los recuerdos y experiencias que te llevas, que no olvidaré jamás. Deberían hacer estos concursos más a menudo, porque al final, los que disfrutan de verdad de eventos así son los fans y los usuarios.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Autor Mario Peñas

Debes estar registrado para responder a este debate.