Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
20-05-2019 11

Preocupación por la guerra de Donald Trump contra Huawei.

Preocupación por la guerra de Donald Trump contra Huawei.

Esta guerra está yendo demasiado lejos, hasta el punto que nos afectará a todos aquellos que tengamos productos Huawei. Ahora llega al punto de que incluso Google veta a Huawei a corto/medio plazo el acceso a actualizaciones de android, playa store y gmail, y no podremos usar todo aquello como facebook, whatsapp, instagram, gmail, actualizaciones, etc… Porque al final las aplicaciones más importantes y usadas por los usuarios, son compañías americanas y todo aquello como las actualizaciones de android que dependan de Google estarán cortadas, la pregunta es que pasará con los que tenemos terminales de Huawei?.



Autor Chikitin1980

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Seguiremos contando con las apps pero no estoy seguro si se mantendrán actualizadas, al igual que la Play Store. Si no lo hacen, las apps se nos quedarán obsoletas y pasado un tiempo ya no podremos usarlas por falta de actualización. Supongo que podríamos descargarlas en APK pero sin ningún tipo de seguridad en el móvil y no se si esto cubriría las Google Apps. Porque rootear el móvil está complicado desde que Huawei dejo de dar el código para desbloquear bootloader. 

    20-05-2019 a las 06:38

    • #

      Es que para aquellos que tengamos terminales de Huawei se nos pone bien complicada la cosa, porque si google corta el grifo de actualizaciones, acceso a play store, Huawei debería tomar medidas con este asunto, porque ahora mismo, a mí personalmente me dan ganas de vender los móviles que tengo de Huawei, aunque con pena, por que son terminales buenísimos, pero ante las circunstancias, que teléfono compras, estas atado de pies y manos. Si quieres algo similar a Huawei, yo hay determinadas marcas que no me gustan, algunas porque las he probado, otras no, pero no me convencen bien porque amigos o familiares cercanos las han usado como LG, SONY, NOKIA, APPLE, SAMSUNG, etc … al final si tuviera que decidir me podría quedar en todo caso con XIAOMI, pero quién te dice que no hagan lo mismo que con HUAWEI los americanos? … Esperemos que Huawei consiga solucionar este asunto para bien, porque sino, estamos bien fastidiados.

      20-05-2019 a las 08:51

  • #

    Todo se solucionará, habrá que darle tiempo, unas semanas, y todo volverá a su cauce. 

     

     

     

    20-05-2019 a las 11:01

    • #

      Eso espero por el bien de Huawei y de nuestros terminales, pero lo que se está viendo en las noticias durante el día de hoy, debe mejorar mucho el asunto, pero bueno tendremos que esperar acontecimientos

      20-05-2019 a las 15:52

  • #

    Yo creo que hay que tener calma y esperar acontecimientos que huawei tiene un AS bajo la manga con un sistema operativo propio el kirin  Os  pero yo creo que acabarán llegando un acuerdo y esto será una mera anetdota por a Google no le combiene prescindir de huawei con el peso que tiene en el mercado de los smartphone 

    20-05-2019 a las 17:12

    • #

      La cosa no pinta bien para nadie ya que la guerra de Trump contra china y empresas chinas puede alcanzar a todos .hay que recordar que Apple aunque sea americana y sus diseños americanos( florida) sus terminales ,ya de por si carísimos se montan principalmente,por no decir totalmente en china y seguramente después de huawei Mr. Trump arremeta con los coreanos para intentar por la fuerza (economica se entiende) su famoso “America primero” 

       

      21-05-2019 a las 09:31

  • #

    Yo supongo que Huawei tendrá que ponerse  manos a la obra y trabajar mas de lo que están haciendo, por mi parte esta guerra terminara mal y no solo con Huawei,  si no con otras marcas chinas como ZTE, OPPO… 

    Pienso que para Huawei sacar un sistema operativo propio en los tiempos que estamos viviendo es muy peligroso, ya que otros sistemas operativos como BlackBerry OS, Tizen, Symbia… no les sirvió para nada ya que no supieron hacerse con su mercado, igual Huawei crea su propio sistema operativo y triunfa como Apple (aunque Apple y Android se iniciaron los dos por un igual) pero lo veo muy dificil.

    20-05-2019 a las 18:42

  • #

    Espero que el sistema de Emui OS esté preparada para todos los termilaes posibles en el caso de que Google dentro de poco prive a huawei de Android, prefiero que halla una compatibilidad de este softwer de huawei inmensa(por ejemplo:Huawei mate 10 lite, Huawei p smart, Huawei p8 lite 2017,huawei mate 10, Mate 10 pro, que son dispositivos de 2017 pero que siguen dando todo lo que pueden y más ya que tienen un rendimiento impecable) a que no halla ya que si cabe la posibilidad de que algún dispositivo se quede sin Emui os o otro sistema operativo que desarroye huawei prefiero que todos nos quedemos con la versión de antes ya que no sería justo para los que tengan dispositivos huawei de hace 2 o 1 años, porfavor piensen bien lo que hacen y tengan en cuenta a todos los usuarios de huawei. (Postdata yo tengo un huawei mate 10 lite) 

    20-05-2019 a las 19:20

  • #

    Vamos a tener un poquito de paciencia que todo se solucionará

     

    20-05-2019 a las 22:54

  • #

    Yo creo que al final MR. TRUMP se tendrá que relajar un poco, porque como dijo algún compañero anteriormente, APPLE depende mucho de china en varios aspectos, por parte de los minerales que utilizan en sus terminales salen casi en el 100% de las minas de China y a parte China económicamente tiene pillado por los kinder a EE.UU. porque los americanos deben a China miles de billones de USD, así que creo que todos están citados a entenderse tarde o temprano. Además no creo que precisamente los Chinos se queden de brazos cruzados, esta guerra que para ellos no es nada nuevo, y que está provocando el del flequillo americano, seguramente por prevención ellos ya tuvieran algo previsto para revertir esta situación porque desde el año 2012 les está tocando las palmas desde la época de Obama y al final creo que por lo que vamos escuchando diariamente, Huawei tenga un plan B si las aguas no se calman (que creo que se calmarán), pero ya en la población han generado una alarma social importante, porque todos los que tenemos dispositivos de Huawei hemos estado estos días bastante cagadetes queramos reconocerlo o no, sólo hay que ver la cantidad de terminales de Huawei que se están viendo en páginas y app de segunda mano a precio bastante bajos, con lo que hace dos semanas ni lo pensabas y eso es por el miedo de mucha gente. A seguir esperando noticias !!!.

    24-05-2019 a las 19:35