Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
19-11-2018 3

Premios Xataka 2018: ¡Los protagonistas de la noche!

Huawei España ha sido el máximo vencedor en las categorías de mayor reconocimiento en la gala de los Premios Xataka 2018, celebrada el pasado sábado 17 de noviembre. Esta victoria ha sido fruto de llevar a las manos de sus consumidores productos de alta tecnología e innovación.  

 

 Huawei Mate 20 Pro triunfa en los Premios Xataka 2018

Premios Xataka 2018

 Huawei gana la categoría de Mejor Smartphone de Gama Super Alta con su terminal del momento: Huawei Mate 20 Pro. Siendo uno de los premios de mayor reconocimiento en esta gala, el fabricante chino demuestra  que trae tecnología de primera generación en cada uno de sus lanzamientos.

 

Huawei P20 Pro: El otro protagonista de la noche

No podemos olvidarnos del smartphone por excelencia del verano: Huawei P20 Pro. El terminal ha resultado primer ganador dentro de la categoría Mejor Smartphone de Gama Alta. Y es que con su cámara, su diseño, procesador y batería ¿Quién no estaría de acuerdo?

Matebook X Pro: Segundo lugar en la categoría

“Mejor Ordenador Portátil”

La Matebook X Pro ha sido un gran rival para el ganador de la categoría, la Macbook Pro (2018). Si bien este año Huawei no se ha llevado el primer lugar en la categoría, promete sorprendernos el próximo 2019. ¡No os desaniméis, que esto apenas ha empezado!

 

Con el pasar de los años, Huawei demuestra como poco a poco y, con la fuerza de la Inteligencia Artificial. No podemos si no estar más que ansiosos por saber qué nos prepara el año 2019 ¡De seguro un futuro con Más Inteligencia y Más Poder!

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    a mi no me toka nada

    27-12-2018 a las 17:18

  • #

    Tambien están para latinoamerica los productos de Huawei? 

    28-12-2018 a las 02:55

  • #

    Enhorabuena a Huawei, pero no todos los usuarios podemos adquirir últimos modelos de sus productos  por mi experiencia al año sus productos quedan obsoletos, según su política de actualizaciones, para mí es una lástima  

    22-01-2019 a las 19:20