Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Premios StartMeApp: ¿En qué consisten?
18-01-2019

Premios StartMeApp: ¿En qué consisten?

Premios StartMeApp ¿En qué consisten?

Ahora os lo explicamos. 

En esta colaboración del País y Retina con Huawei, se va en busca del talento tecnológico español. En la actualidad, la tecnología y la innovación suponen un campo muy importante en nuestro día a día. Lo cual, no implica que no tengan un amplio margen de desarrollo. Por ello, se ha creado este certamen, para que con la inteligencia artificial, se puedan revertir numerosos problemas cotidianos que les puedan surgir a distintos usuarios. Esto provocará mucha más eficiencia en nuestro día a día porque habrá situaciones que se resuelvan de mejor manera. 

Las start ups que participen es necesario que sean capaces de tener en mayor o menor medida un impacto social. Para ello, es necesaria la innovación y que las aplicaciones tengan un alto nivel de inteligencia artificial. De esta idea sale el slogan del concurso: “Más inteligencia, más poder”. 

 

Premios StartMeApp

Premios StartMeApp

Si quieres inscribirte en la 2ª edición de los premios StartMeApp, hazlo a través de su propia web. La plataforma digital de StartMeApp, es muy sencilla de usar, porque viene toda la información de manera muy clara. 

Las tres startups españolas con mejores ideas para Apps Android, serán galardonadas por unos premios que pueden resultar importantes para dichas empresas. Entre los premios cabe destacar que, el 1º clasificado consigue 10.000 euros, un Huawei mate 20 pro, cobertura mediática de grupo PRISA, visibilidad en Huawei AppGallery y promoción en Huawei Vídeo. El 2º clasificado consigue 5.000 euros, un Huawei Mate 20, cobertura mediática de grupo PRISA y  promoción en Huawei Vídeo. Por último, el 3º clasificado consigue 2.500 euros,  un Huawei Mate 20, cobertura mediática de grupo PRISA y  promoción en Huawei Vídeo

¿A qué esperáis para inscribiros? Demostrad todo vuestro talento en este concurso. Esperamos vuestra presencia en estos premios tan interesantes. 

 

 

 

 

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.