Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
15-01-2019

Por estas razones el Huawei 20 Lite es un regalo perfecto

El P20 Lite es pequeño, pero tiene mucha esencia

Huawei no solo se dedica a la gama alta, también tiene una serie de teléfonos en la gama baja y media que tienen mucho que aportar por un precio contenido. Uno de estos teléfonos es el Huawei P20 Lite, el cual se posiciona como un gama baja con ganas de asaltar la gama media.

Este teléfono es un regalo perfecto para un familiar, ya que tiene todo lo que se necesita para las tareas cotidianas con un nivel de exigencia alto. Si quieres conocer las razones por las que este teléfono es tan molón para regalar quédate y vamos a desgranarte sus secretos.

El Huawei P20 Lite es ligero y pequeño

Si hay algo que destacar del diseño y beneficios de tener un P20 Lite tenemos que pararnos a comentar sus medidas y peso. Este teléfono sólo tiene 71mm de ancho y 148 de alto, con un peso ridículo de 145 gramos que nos parecerá que tenemos una pluma en la mano. Este peso lo consigue gracias a que tiene menos batería que sus hermanos mayores y que su pantalla es de 5,84 pulgadas en 19:9, siendo uno de los teléfonos más cómodos del mercado en cuanto a medidas.

La memoria RAM de este teléfono también es importante, ya que a pesar de ser un gama baja-media, su memoria está preparada para el futuro de Android, ya que al menos con el paso de los años podrá seguir teniendo aplicaciones pesadas corriendo al mismo tiempo. Actualmente tener un teléfono con menos de 3GB de memoria RAM es algo crítico con algunas tareas, y pronto esta cifra aumentará.

Otro punto a su favor es que tiene un led de notificaciones con colores para que podamos poner un color diferente a cada tipo de notificación. Por ejemplo, podemos poner un color verde para las notificaciones de WhatsApp, y el color azul para las de Telegram. Esto es algo que pocos terminales tienen y es muy útil. Las cámaras de fotos tienen la aplicación tan exitosa de Huawei y también es apta para los usuarios menos avanzados, fotográficamente cumple su labor y no decepcionará como nunca lo hace esta marca en este aspecto.  

El Huawei P20 Lite se encuentra a un precio de unos 230 euros, un precio que todavía puede bajar más y que está bien marcado para este producto. No tendrás toda la potencia de la gama alta de la marca, pero este producto también tiene muy cuidados todos sus aspectos y es perfecto para los que no quieren un teléfono grande.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.