Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
11-04-2019 6

Por esto el Huawei P30 Pro es el mejor en fotografía nocturna

El Huawei P30 Pro parece que gestiona tan bien la ISO que no necesita un modo nocturno para la mayoría de situaciones

Huawei es una marca que ha puesto muchos esfuerzos en mejorar la fotografía nocturna en sus teléfonos móviles y con el Huawei P20 Pro ya dieron un paso importante es este sentido. Hoy vamos a explicar por qué el Huawei P30 Pro no tiene rival durante la noche y la verdad es que sorprende el paso adelante que han dado en este aspecto.

Huawei ya no necesita el modo nocturno para hacer fotos sin luz maravillosas

Google sentó las bases del modo nocturno y se colocó como una referencia en este sentido, fue entonces cuando Huawei entró en acción y empezó a recortar las distancias hasta llegar al día de hoy. Podemos decir abiertamente que en fotos de falta de luz extrema el Huawei P30 Pro gana por goleada a cualquier otro terminal del mercado.

Esto lo han conseguido gracias a una mejora muy grande en el modo automático, que consigue fotos muy luminosas con 1 segundo de exposición aproximadamente. El modo noche tarda 8 segundos en hacer la foto y con resultados peores en interiores sin luz. Parece ser que este modo queda ahora reservado a captar estrellas y el modo automático cumple con todas las necesidades que no sean este tipo de fotografía concretamente.

Parece que el secreto de la mejora del modo automático de Huawei reside en una gestión de la ISO muy buena y consiguen que la exposición dure solo 1 segundo y que el ruido de la fotografía se procese muy bien. De esta forma ya no se necesitan las exposiciones de 4 segundos para tener un resultado mejor.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Para mi si tiene el mejor apartado fotográfico y el mejor modo noche del mercado sin dudarlo 

    11-04-2019 a las 19:05

  • #

    El modo automático con poca luz sorprende gratamente con los resultados.

    11-04-2019 a las 23:56

  • #

    Se ha mejorado considerablemente el modo foto automático en cuanto a tomas con poca iluminación sin tener que recurrir a la función noche. ¡Enhorabuena!

    16-04-2019 a las 13:00