Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sugerencias
17-12-2018 13

Phone Clone: tu app para pasar información de un móvil a otro

Sugerencias
17-12-2018 13

Phone Clone: tu app para pasar información de un móvil a otro

¡Descubre Phone Clone! ¡Te enseñamos a pasar tu información en cuestión de segundos a tu móvil nuevo!

Huawei Mobile España tiene una serie de videos en su cuenta de YouTube con las sugerencias necesarias para resolver pequeñas incidencias y dudas de tu móvil. ¿A qué esperas para tomar las riendas de la situación y hacerlo por ti mismo?

A todos nos ha pasado. Te vas a comprar o te han regalado un teléfono nuevo y tienes toda tu información en el teléfono antiguo. ¿Cómo hacer para no perder el tiempo en trasladar todo esos contactos, apps, imágenes, fotos, vídeos, etc.?

Descubre Phone Clone, la app gratuita de Huawei que te permite migrar en sencillos pasos toda tu información favorita a tu teléfono nuevo.

En cuestión de segundos tendrás todo preparado para comenzar a disfrutar de tu smartphone nuevo.

Para comenzar solo tienes que:

  • Descargar la aplicación de forma 100% gratuita en ambos teléfonos
  • ¡Sigue los pasos!


Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    muy buena me la descargare

    27-12-2018 a las 17:33

  • #

    Jajaja la verdad que te resuelve la vida 😜

    05-02-2019 a las 11:26

  • #

    Muy buena y muy útil

    28-02-2019 a las 22:25

  • #

    Hola a todos. Pues yo tengo bastantes dificultades a « clonar » mi antiguo teléfono con esta App (a pesar de seguir los pasos al pie de la letra). Más allá de que la conexión entre terminales sea caprichosa, cuando por fin lo consigue y que piensa que esta todo transferido, resulta que los datos que se han copiado en el nuevo terminal van desapareciendo solitos poco a poco… <br />
    ¿Alguien me podría explicar si usando esta App, conseguimos una copia (más o menos fiel) del terminal anterior, o si en realidad los datos que se transfieren son los que están almacenado en la última copia de seguridad que se hizo y que se almaceno en la Cloud de Huawei? gracias por vuestra aportación. Un Saludo

    01-04-2019 a las 15:30

    • #

      Hola! 🙂 Yo cuando he clonado de mi Honor al P30 Pro, no he tenido ningún problema, se han clonado todos los archivos, incluso las alarmas y el fondo de pantalla que tenía se han copiado, manteniendo todos los archivos y la configuración en ambos teléfonos.

      01-04-2019 a las 16:34

    • #

      Además, yo no tengo costumbre de hacer copia de seguridad en Cloud (no sé si la hace el móvil solo o no), yo suelo hacer copias periódicas en un disco duro externo que tengo y no tuve problemas en pasar los datos.

      01-04-2019 a las 16:35

    • #

      Gracias por tu aportación Mario. Yo no he tenido tanta destreza en clonarlo (se conecta 1/100 veces, la copia no está completa y los archivos traspasados no son “estables” ya que van desapareciendo aleatoriamente del nuevo dispositivo (faltan videos, fotos, contactos…). Por eso pensé que tenía que ver con lo que está almacenado en el Cloud más que en una copia física de un terminal al otro, ya que averigüé de que no me quedaba suficiente espacio ahí… Y lo que me costó borrar lo que tenía almacenado en el Cloud, ¡ni siquiera te lo cuento!!! 😉 Al final optaré por traspasar manualmente los que me interesa, porque también como tu hago copias de seguridad periódicas en un disco externo. Solo era para usar esta App, ya que se supone que servía para agilizar el traspaso…

      Un saludo

      02-04-2019 a las 12:15

    • #

      Jope, pues que lástima que no hayas tenido una buena experiencia con la aplicación. Yo solamente pasé los datos de la memoria interna del teléfono y luego los de la tarjeta manualmente con el ordenador, porque no sabía muy bien qué quería pasar y qué no. Pero bueno, al final la app y el ordenador hacen la misma función, si te funciona bien la app, claro 😉

      02-04-2019 a las 12:27

    • #

      Hola N3w_Us3rES.

      La copia se realiza en el momento de utilizar Phone Clone. De hecho hay que tener cierto espacio en la memoria interna del dispositivo antiguo para que se genere la que Phone Clone va a enviar al teléfono nuevo. Lo único que hay que tener en cuenta es conectar al mismo WiFi ya que actualmente están conviviendo la red 2.4Ghz y la 5Ghz.

       Es posible que más que desaparecer ese contenido multimedia haya cambiado su localización. Si no lo encuentras a través de la aplicación “Archivos” si es posible que haya alguna incidencia. Si esto fuera así, te recomendamos que nos llames al teléfono de atención al cliente y soporte técnico para que podamos investigar que sucede (900.48.33.03).

      ¡Un saludo desde el equipo de Huawei!

      10-04-2019 a las 18:53

    • #

      Hola Alejandro. Muchas gracias por la información. Al final opté por traspasar los datos que no se copian manualmente, pero la próxima vez volveré a probar la App, y en caso de seguir con el problema os llamaré o me acercaré al centro de atención al cliente más cerca. Un saludo

      10-04-2019 a las 20:15

  • #

    Muy útil

    10-04-2019 a las 21:45

  • #

    Hola a todos. Estoy intentando pasar la informacion de un Xperia S al Huawei P30. Va todo bien hasta que en el Xperia empieza a calcular todo y se para en “preparando elementos” siempre al 44%. ¿Me podeis dar alguna idea de como solucionarlo?. Gracias por vuestra ayuda

    18-05-2019 a las 20:59

  • #

    Con el NFC

    19-05-2019 a las 03:13