Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
11-03-2019 2

Pedida en Barcelona

Tu, los mariachis, el niño y yo

Nuestra anécdota divertida del 14 de febrero :

El fin de semana del 14 teníamos pensado viajar a Barcelona ya que mi pareja debía ir por trabajo y pensamos en coger un hotel para pasar alli unos dias.

Yo andaba dandole vueltas a lo de pedirle matrimonio, y pensé que seria buena idea prepararlo y hacerlo alli en Barcelona a la aventura …

Me puse en contacto con unos mariachis de la zona y les comente mi idea(llevarla a un lugar bonito y que ellos aparecieran cantando), poko antes le habria soltado un pequeño discurso. Para después alquilé una limusina para dar una vuelta x la ciudad,entonces ya tenia el anillo, los mariachis, las flores y la limusina casi todo atado.

Esto fue hace 2 años y nuestro hijo Yeray solo tenia 2 añitos, mi idea era que se quedase con sus abuelos mientras nosotros haciamos el viaje, pero su madre se negó … No podia decirle nada ya que eso estropearia la sorpresa, asi que nos fuimos con niño y todo!! La llevé al parque de la ciudadela y alli le solte un discurso delante dw gente que paseaba por alli, aparecieron los mariachis cantando … Mientras todo esto sucedia nuestro querido hijo dormia la siesta en su sillita y en medio de todo se desperto!! Y alucino con lo que habiamos montado, fue un momentazo muy emotivo.

Después fuimos a por la limusina ke nos recogeria cerca de alli, y para nuestra sorpresa al entrar es que habia vasos y vasos llenos dw las galletas ke mas le gustaban a Yeray, que casualidad !! Pasamos un finde semana increíble sin duda  una aventura inolvidable.

Pd:dijo que siiii!!! Jajaja

Israel Domínguez



Autor ISR EPSILON

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me alegro

    13-03-2019 a las 12:20

  • #

    Que bonito. Me alegra haber escuchado está historia. Y Huawei haciendo lo posible 👏👏👏

    16-03-2019 a las 02:58