Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
29-06-2019 7

Pasar contenido desde el movil a un pc inalambricamente

Como conectar nuestro movil al PC

Por trabajo y por hobbie (Huawei Video) suele tener que pasar bastante contenido hacia el móvil desde un pc, y viceversa, he probado varios métodos y maneras, el cable es la mejor solución y mas rápida, pero me gustaría encontrar un método inalámbrico que no dependa de un cable, he probado varios programas, pero todos “cojean” de algún lado, así que pongo este mensaje, para que caso de que uséis algún programa y/o app me digáis cual para probarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda



Autor Iñaki

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Con el Huawei P30pro que yo sepa, se pueden pasar desde el smartphone al pc con el lector de códigos. 

    29-06-2019 a las 20:32

    • #

      ¿Lo has probado?, dame mas datos o explícame como y con que, para probar por favor.

      P.D.: Por cierto, creo que el viernes nos vamos a ver

      30-06-2019 a las 08:30

    • #

      Yo personalmente no lo he probado, vi la demostración en la presentación del P30, pero me imagino que no debe ser muy difícil, sería encender pc, y la información que tengas smartphone con el lector de código, en el pc, te aparecerá lo que quieras pasar, me imagino te contestara el servicio técnico o otro usuario que ya haya probado esto. 

       

      30-06-2019 a las 12:33

    • #

      ¡Hola Jose maria Perez! 

      Esta opción que comentas se llama Hawei Share OneHop. Y solo esta disponible para ordenadores Huawei. 

      Podéis ver mas información sobre esta opción en el siguiente enlace:

      https://consumer.huawei.com/es/support/huaweishare/

       

      Un saludo. 

      30-06-2019 a las 14:40

    • #

      Lo desconocía, gracias, pensaba que cualquier pc valdría. 

      30-06-2019 a las 20:58

  • #

    ¡Hola ircmer! 

    No con todos los teléfonos puedes compartir inalambricamente sin necesidad de programas, pero en gran parte de ellos si. No se tu modelo de teléfono pero te recomiendo que sigas los siguientes pasos, que si tu teléfono es compatible no necesitas mas de 2 minutos para conseguirlo.

    De tu teléfono a tu PC con Windows

    1º Para comenzar, asegúrate de que su teléfono esté conectado a la misma red (por ejemplo, la misma red Wi-Fi) que tu computadora.

    <br />
    2º Abre Ajustes >  Conexión del dispositivo > Huawei Share, luego habilita Huawei Share y Compartir con ordenador.

    <br />
    3º En la misma pantalla, verifica y registra el “Nombre que se muestra en los ordenadores”, luego pulsa en “Verificación en las ordenadores” para ver y registrar el nombre de usuario y la contraseña.

    <br />
    4º En tu PC, ve a Equipo > Red , haz doble clic en el nombre que hayas puesto al teléfono e ingresa el nombre de usuario y la contraseña que pusiste en el paso anterior. Las carpetas de Almacenamiento interno o Álbumes de tu teléfono se mostrarán en tu equipo.

    El contenido de estas carpetas no se guarda automáticamente en tu PC con Windows, pero se puede acceder, copiar y guardar localmente según sea necesario en el PC.

    <br />
    También puedes editar los archivos o las fotos en Almacenamiento interno o Álbumes en tu PC, y los cambios se sincronizarán en tu teléfono automáticamente. Del mismo modo, si edita archivos o fotos en tu teléfono , los cambios también se sincronizarán en tu PC.

    30-06-2019 a las 14:34

    • #

      Muchas gracias Javier, pero ha sido del todo imposible, aunque quizás imagino que sea, mi pc por alguna restricción que tenga puesta o por el antivirus, tampoco me deja compartir una carpeta normal, o sea que son mis windows, seguiré buscando alguna app que pueda probar, de momento voy funcionando con “send anywhere”, muchas gracias.

      30-06-2019 a las 17:59