Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
20-05-2019 2

¿Para qué personas está dirigido el Huawei P30 Lite?

El P30 Lite se presenta como un móvil potente para tareas diarias

El Huawei P30 Lite es el sucesor del exitoso P20 Lite, un teléfono que acompañó a los P20 y P20 el año pasado y que tantas alegrías han dado a la marca. El nuevo P30 Lite trae varios cambios respecto a su predecesor, y nos ofrece un precio mucho más reducido que sus hermanos mayores. Vamos a contarte para quien está dirigido este terminal y si es un smartphone pensado para ti.

El Huawei P30 Lite cumple con la mayoría de tareas diarias

El nuevo Huawei P30 Lite estrena una triple cámara, una de ellas es la típica, un angular que tiene 48 megapíxeles que mejora respecto a su predecesor en todos los aspectos, desde el rango dinámico hasta en la gestión de la inteligencia artificial. Por otra parte tenemos un super gran angular para todas de paisaje extremas y para captar interiores completos, esto es algo que se está demandando mucho, incluso puede que más que el teleobjetivo.

El procesador crece, y ahora este nuevo P30 Lite tiene un Kirin 710 que rinde más que el Kirin 659 que montaba su anterior modelo. En Antutu se refleja esta mejora en cuanto a potencia bruta, pasando de unos 87.000 puntos del P20 Lite a unos 140.000 del nuevo modelo. El tamaño físico del terminal es casi el mismo, pero la pantalla crece hasta las 6,15 pulgadas y tiene un panel mejor aprovechado con un notch tipo gota más pequeño.

Este teléfono está pensado para la gente que usa redes sociales y que quiere retratos bonitos con buena luz, no destaca en el apartado nocturno, donde sin duda sin hermanos mayores hacen un trabajo mucho mejor. La diferencia de precio se paga y Huawei ha recortado en ciertas cosas para poder reducir a la mitad el precio final. Donde sí que no se ha recortado es en la conectividad, este smartphone tiene NFC, jack de auriculares y carga rápida, algo que se agradece y que era necesario en un teléfono de 350 euros. Ahora mismo tenemos una oferta en Amazon que incluye en el precio unos Huawei FreeBuds, los auriculares inalámbricos de la marca valorados en unos 100 euros.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Para personas que no quieren gastarse mucho y tener una experiencia premiun 

    21-05-2019 a las 11:55