Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Incidencias
20-03-2019 5

Novato – Fallos o desconocimientos varios

Os resumo los fallos que he tenido con mi nuevo Huawei Mate 20 PRO por si podéis ayudarme

Buenas!,

 

Llevo tres días con el Huawei Mate 20 Pro, estoy encantado con su batería y su rapidez, pero hay cosas que me resultan raras, no se si son normales o son fallos por eso os la quiero resume, vengo de iPhone y desconozco un poco….

 

  1. La configuración de notificaciones en Whatsapp, he desactivados las notificaciones de los grupo tanto en los ajustes del terminal como en la app. En la app de WhatsApp se me quedan desactivadas, en los ajustes del teléfono se activan automáticamente y siguen apareciendome.
  2. Las notificaciones de la app de Gmail, me notifica que tengo un correo nuevo, entro, borro el correo y al rato vuelve a notificarme como si me hubiese llegado un mail nuevo, entro en la app y ahí esta…. no se borra. También me pasa lo que han escrito hace poco, no me aparece el numerito en la app de Gmail, pero no me sale en muchas otras apps.
  3. El manejo por gestos, al final he acabado desactivándolo, me es imposible usar el deslizamiento para volver atrás (cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha) en la gran mayoría de apps, así que puse nuevamente las teclas de navegación… pero me encantaría usar los gestos como en el iPhone.
  4. Me ha pasado solo un par de veces, suelto el teléfono en la mesa, la pantalla se bloquea, aparece el “always on display” dos segundos (sin tenerlo activado) y se apaga la pantalla.

Creo que no me dejo nada atrás jeje.

 

Muchisisimas gracias!



Autor Alexmugal

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hola Alex!

    Igual te puedo ayudar con alguna cosa:

    • Yo tengo desactivadas las notificaciones de grupos también, y lo que hace es que no emite sonido ni vibra, pero sí que sale en la barra de estado. Creo que no se puede desactivar del todo.
    • Para que te salga el número de notificaciones encima de cada aplicación, tienes que ir a la sección de Aplicaciones en los Ajustes del teléfono, buscar la aplicación concreta (por ejemplo, Whatsapp) y en Notificaciones aparece para añadir el número a la aplicación. Creo que se puede activar por defecto en todas las aplicaciones, pero lo activé cuando me compré el móvil y no me acuerdo ahora mismo.

    Con las demás dudas no puedo ayudarte, mi móvil no es tan bueno como el tuyo y no tiene eso 😉

    Espero haberte ayudado algo…

    21-03-2019 a las 00:00

    • #

      Vale, lo de los números en las aplicaciones tienes que ir a Ajustes, luego en Aplicaciones y notificaciones, luego en Gestión de notificaciones, y pulsar en los tres puntos blancos que salen arriba a la derecha (a mí al menos me aparece así) y luego pulsar en Símbolos. Ahí aparece para activar o desactivar que aparezcan el número de notificaciones encima de los iconos de las aplicaciones.

      21-03-2019 a las 00:06

    • #

      Muchas gracias!, Lo tengo activo desde ahí pero sigue sin aparecer 😥

      21-03-2019 a las 06:30

  • #

    ¡Hola Alex!

    • En cuanto a las notificaciones de WhatsApp, tienes una opción dentro de “Silenciar notificaciones” que se llama “mostrar notificaciones”. Si lo marcas, la notificación no te suena pero si te aparece el icono de que tienes nuevos mensajes. Si no lo activas, entonces no te lo notifica tampoco, solo lo verías cuando entrases en la app.<br />
      Si no sabes si lo tienes activo o no, entra en el grupo, pulsa en “Desactivar silencio de notificaciones” y vuelve a darle a silenciar, te saldrá esta opción.
    • ¿Has probado a eliminar la cuenta y volverla a configurar de cero? El correo que utilizas con la app de Gmail, ¿es de gmail?<br />
      Para el número de las apps prueba con estos pasos: Vete a la pantalla de inicia, busco una parte de pantalla sin iconos y pellizca la pantalla> Pulsa en Ajustes de la pantalla principal>Iconos de apps con símbolos> Modos de visualización de la identificación> Selecciona Mensajes no leídos.<br />
      También prueba yendo a Ajustes>Notificaciones>Más ajustes de notificaciones> Método de notificación> Números.
    • Para el manejo por gestos, de tejamos estas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://consumer.huawei.com/es/support/phones/mate20-pro/
    • Comprueba si tienes la opción de “Always on display” activa todo el día o, si por el contrario, lo tienes puesto simplemente en algún tramo horario: Ajustes> Pantalla> Mostrar siempre en pantalla.

    En caso de que sigas teniendo dudas, te recomendamos llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente gratuito, 900 483 303, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

    21-03-2019 a las 11:07

  • #

    Gracias Mario

    28-04-2019 a las 10:33