Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
08-05-2019

No necesitas otro launcher que no sea EMUI

EMUI te lo puede dar todo

EMUI es el launcher de los teléfonos de Huawei y Honor, siendo su principal atractivo la capacidad que tiene de configurarse y de adaptarse a las novedades del mercado en Android. Hoy te vamos a hablar un poco más acerca de EMUI y de sus capacidades para tenerlo muy en cuenta como el launcher que más necesitas.

EMUI evoluciona favorablementeablemente

 

La capa de HUawei ha sufrido muchos cambios con el paso de los años, empezó siendo una capa mala y criticada negativamente, pero ahora se está poniendo a un nivel impresionante y que nos ofrece de todo. Para empezar tiene una navegación por gestos muy configurable, siendo incluso posible manejar la navegación con los nudillos de la mano. Podemos abrir aplicaciones dibujando letras en pantalla o abrir la multitarea.

Por otro lado, la aplicación de cámara y la edición que nos ofrece la misma hace que la experiencia fotográfica sea excelente, una de las mejores aplicaciones de cámara del mercado y que nos da un control manual sobresaliente. Huawei sabe que su punto fuerte es la fotografía y nunca la deja de lado.

También tenemos que destacar que tenemos la posibilidad de duplicar algunas aplicaciones como WhatsApp de forma nativa para los que tengan dos tarjetas SIM y también tiene un modo de ahorro de energía muy bueno que optimiza todo el sistema con la inteligencia artificial. De hecho Huawei es una de las marcas que mejor rendimiento saca de las baterías gracias a esto. Su otra ventaja es que gestiona las redes Wi-Fi muy bien, y si tenemos varias redes guardadas va cambiando de una a otra para ofrecer mejor cobertura, y también cambia a redes 4G de forma muy rápida cuando salimos de casa, algo que siempre es cómodo.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.