Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
16-01-2019 1

No necesitas Instagram para usar filtros, Huawei los tiene en sus cámaras

Huawei tiene una aplicación de cáamra muy completa

Las redes sociales como Snapchat o Instagram han llenado nuestras fotos con filtros, unos ajustes predeterminados que no hacen la edición rápida más fácil y que tanto nos gustan. Cada vez hay más aplicaciones en la Google Play que hacen estas funciones.

Hoy os vamos a contar que no es necesario tener estas aplicaciones externas, ni siquiera estar usando las de Instagram o Snapchat. Con un teléfono Huawei tenemos todas estas opciones disponibles en nuestra cámara y podemos editarlas directamente justo después de realizar una toma.

Huawei tiene una aplicación de cámara muy completa

La aplicación de cámara de Huawei es una de las mejores que tenemos en Android, sus controles manuales son excelentes y también nos da la posibilidad de manipular la fotografía a posteriori de varias formas. Una vez que realices la foto podemos darle a “editar” dentro de la app de cámara. Después de esto podemos entrar directamente al apartado de “filtros” donde vamos a tener una gran cantidad de ellos y los podemos ajustar en intensidad.

También tenemos las típicas opciones de brillo, saturación, luces, sombras… Estas opciones son un poco más manuales y con ellas podemos sacarle mucho partido a la fotografía, aunque vamos a tener que saber manejarlas para no hacer un destrozo. Con los propios filtros de la aplicación ya vamos a poder darle un cambio radical a nuestras fotos, y además justo después de editarlas podemos darle a “compartir” y subirlas directamente a Instagram, ahorrandonos de esta forma tiempo y aplicaciones innecesarias muchas veces.

Esperamos que podáis aprovechar estas opciones que nos da Huawei en su aplicación, durante muchos años la marca ha estado trabajando en mejorar esta aplicación y la verdad es que se están notando los cambios y el software es una de las grandes cosas que hacen que los usuarios estén contentos con una marca.

 



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    La verdad que la aplicación de fotografía de Huawei es la mejor que he visto, muy completa, y aunque puede ser algo complicada de entender para gente no muy experimentada, es fácil aprender por uno mismo probando modos y configuraciones diferentes.

    28-02-2019 a las 13:29