Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
22-05-2019 4

Mostremos nuestro apoyo a Huawei #YoEstoyConHUAWEI

Campaña anti-veto de Trump a HUAWEI

Hola compañeros,

Como ya sabréis, el Presidente de EEUU, Donald Trump, ha decretado un veto total a Huawei por la guerra económica con China. Ha afectado a varias compañías tecnológicas, entre ellas, HUAWEI. Debido a ello, las empresas estadounidenses no pueden mantener los vínculos comerciales existentes con Huawei, por lo que compañías como Google (Android) no pueden seguir ofreciendo sus servicios a los dispositivos de Huawei. Por ahora no hay ningún problema, ya que hasta el 19 de agosto no se va a empezar a aplicar este veto, pero el problema está ahí.

El motivo que ha llevado a Trump a incluir a Huawei en su lista negra es el supuesto espionaje de la compañía china millones de usuarios, con el fin de ofrecer información al gobierno chino. Sin embargo, no ha sido justificado de ninguna manera (como si lo fue el espionaje de EEUU por parte de la NSA, como desveló Snowden), por lo que, desde mi punto de vista, considero totalmente desmesurado el trato que se le está dando a Huawei. Es por ello que animo a todos los que piensen como yo a que difundan el siguiente hashtag e imagen. Podéis compartirlo en TerritorioHuawei o en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…)

#YoEstoyConHUAWEI

 



Autor Mario Peñas

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me gusta la marca Huawei tengo un mate 20 pro y ojalá todo se solucione con Huawei chiná y EE. UU no me gustaría que vender mi tlf pero la situación cada vez veo que esta peor 

    24-05-2019 a las 08:28

    • #

      Yo creo que acabará solucionándose, y si no, Huawei ofrecerá solución a sus clientes 🙂

      25-05-2019 a las 15:03

  • #

    En mi pensamiento, y visto lo sucedido con otros, ya sabemos lo que busca, mas parte, mas poder, mas ingresos, mas, mas, esa es su unica intencion,,, que quiere mas pastel del 5G,que quiere mas dinero-mandar-controlar-decidir,!!! Es la intencion, no tiene que ver con espionaje ni nada de eso.

    Lo que tengo claro es que no va perder cientos d miles d millones, le perjudicaria demasiado a ellos, aflojara un poco, como hizo, y despues dira que vale, pero todo es dinero, mando… 

    Ahora como usuario, afectado, y sobretodo fan de Huawei, esto es una gran oportunidad, para adelantar nuestro propio submundo, apps, sistema, chips, ect, ect. Europa tiene la posibilidad de ayudar a Huawei, y ayudarse asi misma con Huawei de la mano, aportemos, caminemos con Huawei, la evolucion no puede depender de solo la economia e intereses externos, tenemos que ser fuertes caminar por encima. Si esto es para que comencemos una union tecnologica en el viejo continente, con china y otros que quieran evolucionar, revulucionar las tecnologias globales, ellos son los que se apartan, nosotros continuamos…

    Hagamoslo 

    25-05-2019 a las 18:27

    • #

      Totalmente de acuerdo. Todo es una lucha de poderes y EEUU no quiere ceder. Supongo que acabará cambiando de parecer, pero mientras tanto, hay millones de afectados.

      26-05-2019 a las 14:55