Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
27-11-2018 4

El Modo Retrato en Huawei P20 Pro y la IA

Es uno de los mejores smartphones al momento de hacer fotos, varias son las razones para que esto sea así. Huawei P20 Pro demuestra en su trabajo combinado con Leica y la fuerza de la IA  cómo las fotografías realizadas en el Modo Retrato tienen una calidad casi profesional. 

Modo retrato

La inclusión de tres sensores es otro de los factores que convierten en diferente al Huawei P20 Pro.  Cuando se trata de hacer fotos, en especial el elemento RGB de 40 megapíxeles que está destinado a ser el principal entre todos los integrados. El uso el procesador Kirin 970 y más concretamente de su chip NPU para el máximo aprovechamiento de la Inteligencia Artificial  permite desde reconocer escenas de forma eficiente hasta obtener unos retratos de una calidad por encima de la media.

 

modo retrato

 

El uso del efecto bokeh, que desenfoca el fondo de una imagen respecto a lo que se ve en un primer plano, se ha convertido en muy habitual -especialmente en terminales que integran al menos un par de sensores-. Hablamos del Modo Retrato, que con el mejor de los dispositivos que tiene en el mercado la firma China se consiguen grandes resultados debido al uso de tecnologías como el modelado facial avanzado. Esta consigue que la luz se gestione de la mejor forma posible y, de esta forma, obtener fotos más propias de un estudio que realizadas con un smartphone. Por lo tanto, la iluminación 3D de objetos que utiliza Huawei P20 Pro es un factor diferencial.

 

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #
    1. La inteligencia artificial esta muy bien incorporada en las cámaras de Huawei 

    02-04-2019 a las 02:52

  • #

    El modo retrato del huawei P20 pro es bueno pero huawei se ha superado y el modo retrato del huawei P30 y P30 PRO a mejorado bastante 

    02-04-2019 a las 09:09

  • #

    El efecto Bokeh con el P30 Pro está muy logrado, y como se vio en la presentación, no difumina tanto los detalles del pelo como ocurre con otros móviles o con otras marcas. Una mejora fantástica!

    02-04-2019 a las 12:22

  • #

    Me alegro que incorporen mejoras en modo retrato.

    02-04-2019 a las 13:57