Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
29-11-2018 3

Modo noche en Huawei P20 Pro

El modo noche en Huawei P20 Pro es una de las características más relevantes y que lo convierten en un modelo completamente diferencial. A la hora de hacer fotos por la noche, su calidad es completamente diferencial y existen razones de peso para decirlo. 

modo noche en Huawei P20 Pro

Y es con la inclusión de tres sensores en su cámara principal, el modo noche de Huawei P20 Pro es capaz de sacar luz de donde no parece que hay. El primero es un elemento de 40 MP, que se acompaña de otro para adquirir imágenes monocromáticas de 20 MP. El último, se utiliza como telefoto de ocho MP. Todo esto es posible por la potencia con la Inteligencia Artificial aplicada a la fotografía, siendo un terminal eficiente que se aprovecha del chip NPU para estos cometidos del procesador Kirin 970 y, su eficiente reconocimiento de escenas.

Huawei P20 Pro supera a toda la competencia actual a la hora de hacer fotos por la noche. Su  sensor principal antes  unifica cuatro píxeles en uno para que la adquisición de la luz sea la mejor posible, e incluye una apertura focal de este componente es de F:1.8 y que no le falta estabilización óptica.

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Las tomas de noche son impresionantes, aunque en mi caso las veo superexpuestas y pierden un poco de su encanto. Algún consejo para mejorar el uso del modo “noche” ? 

    03-03-2019 a las 18:39

  • #

    muy bien no hay que utilizar el flash

    19-04-2019 a las 04:07

  • #

    Es brutal el modo noche del huawei P20 pro como las fotos salen más iluminadas y sin ningún ruido es increíble pero lo que han echo con el huawei P30 Pro y su modo noche es espectacular fotos aún más iluminadas que en el huawei P20 pro pero lo que me deja más estupefacto es las fotos que saca el huawei P30 Pro de iluminadas cuando no hay nada de luz todo a oscuras es increíble y espectacular me deja flipando y por eso me encanta el huawei P30 Pro 

    19-04-2019 a las 04:51