Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
11-04-2019 7

Mi experiencia acerca de la presentación en exclusiva de la serie P30 en París

Una experiencia inolvidable ...

Gracias al sorteo organizado por Territorio Huawei, he sido una de las personas afortunadas en poder asistir en primera línea a la presentación en exclusiva de la nueva serie P30 de Huawei el pasado martes 26 de marzo, en el Centro de Convenciones en París, ¡el espacio de exposiciones y congresos más grande de Europa!

Primero, resaltar el espíritu extremadamente cordial de este evento, así como la gran profesionalidad de HUAWEI España y de los miembros de Territorio Huawei que cuidaron todos y cada uno de los detalles tanto del evento en sí (¡fletaron desde Madrid un vuelo privado estampado especialmente para este lanzamiento, así como los reposacabezas, las servilletas y los posavasos; entrega de camisetas personalizadas por parte de Territorio Huawei!), como el trato a sus invitados desde el primer minuto del encuentro en el mostrador del aeropuerto en Madrid, donde se congregaron tantas personas rumbo a la tan esperada presentación en París, Francia.

 

¡Sin mencionar la atención recibida una vez llegado en la gran ciudad!, tanto con la puesta a nuestra disposición de autocares que nos llevaban de puerta a puerta, la calidad de las instalaciones del hotel elegido y de la peculiaridad de los restaurantes a donde nos llevaron a cenar estas dos inolvidables noches.

 

¡Por fin llego el gran día tan esperado!

Personalmente, tenía gran curiosidad e inquietud por descubrir la nueva serie P30, ya que con la gamma P20 del año pasado, la marca había pegado un gran salto al nivel tecnológico.

Aquí en París, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, presento en detalle el P30 y el P30 PRO. Su ponencia me dejo sin aliento: ¡las mejoras incorporadas en estos nuevos terminales superando de mucho mis expectativas!

 

¿Diferencias físicas de la serie P20 que enamoran a primera vista? Un diseño curva Premium muy ligero y muy manejable con una sola mano, una pantalla curve OLED Full HD+, y los llamativos colores degradados de la parte trasera con clara inspiración en la naturaleza: “breathing cristal”, “aurora”, “amber sunrise”, “pearl white” o “black”.

Más allá del incontestable y revolucionario nuevo paso de gigante que acaban de dar en el mundo de la fotografía con su sistema de cuádruple cámaras Leica Quad totalmente renovado y su zoom híbrido de 10 aumentos (a destacar: el desarrollo de una nueva tecnología de absorción de la luz con captores R<u>YY</u>B que capturan la luz amarilla Yellow en inglés, en vez de luz verde como de costumbre – y permiten sacar fotos de alta calidad incluso en total oscuridad; mejoría de la estabilización óptica; una cámara frontal de 32MP; incorporación trasera de una lente de tiempo de vuelo (ToF) para medir la profundidad de campo así como un ultra gran angular 16mm de 20MP y un teleobjetivo 5X de 8 MP el cual combinado permite alcanzar un aumento digital de 50X; un modo “supermacro” de gran nitidez a tan solo 2.5cm del objeto), me impactaron otras especificaciones, entre la cuales la impresionante capacidad de la batería de 4200 mAH  y su velocidad de carga con su SuperCharge de 40W

 

CON SU NUEVA SERIE P30, ¡HUAWEI SIN DUDA HA LOGRADO SU PROPÓSITO DE REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA FOTOGRAFÍA!

Además de los smartphones, hemos sido testigos de la presentación de varios accesorios novedosos, entre otros los nuevos auriculares inalámbricos “Freelace”, una versión mejorada de los FreeBuds, un cargador externo “Super Charge Power Bank” de 12 000 mAH/40W, fundas variadas, un estuche de carga inalámbrica “Wireless Charging Case” (para el P30) y una cascara de submarinismo “Dive/Snorkelling Case” que permitirá llevarse el terminal hasta 10 metros de profundidad durante casi una hora (para el P30 Pro), un nuevo diseño Elegante “42 mm Case Elegant Edition” de la Watch GT y en conjunto con Gentle Monster unas gafas inteligentes Huawei, muy pronto disponibles.

Por fin resaltar que, a pesar de ser simples espectadores, también hemos sido protagonistas del evento como grupo/equipo a nuestra manera, llamando la atención con nuestras camisetas personalizadas de gente curiosa así como de fotógrafos y medios de prensa de distintos países (algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de ser entrevistados en nombre de Territorio Huawei y de Huawei España).

Otra gran sorpresa totalmente inesperada de este gran evento: ¡La entrega del nuevo dispositivo P30 PRO a cada uno de los ganadores! Todo un lujo poder tener uno entre manos, tan solo minutos después de semejante presentación aún con la cabeza llena de lo que acabamos de presenciar.

¡Enhorabuena a HUAWEI por sus increíbles logros en tecnología hasta ahora y por el inmerso éxito que les espera en adelante!

¡Gracias a HUAWEI España por haberme permitido presenciar este evento único que he podido vivir y disfrutar plenamente, y por la dedicación que demuestra la marca a sus consumidores!

Me faltan palabras para agradecer a los organizadores de TERRITORIO Huawei haber apostado por sus mejores seguidores y hacer que los “HUsers” que somos se conozcan en persona más allá de los comentarios que podemos intercambiar a través de una página web, en un ambiente muy cordial y con un gran espíritu de compañerismo a pesar de la diversidad que nos une.  

Desde luego, ¡todo un acierto! Una experiencia única e inolvidable que espero que tengan la oportunidad de experimentar otros seguidores en próximas ocasiones, y que ojalá pueda repetir también.

¡Un saludo a tod@s!

Mientras tanto, voy a seguir disfrutando de este maravilloso terminal que no para de sorprenderme días tras días, sacándole partido a cada uno de sus maravillosas prestaciones. ¡Os iré contando, querid@s Husers!



Autor N3w_HUs3rES

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me ha encantado la publicación, con tantas fotos sobre todo 🙂

    Nos lo pasamos muy bien todos juntos, espero que coincidamos más! Por cierto, ¿qué tal te va con el movilazo de Huawei?

    11-04-2019 a las 15:54

    • #

      ¡Ojalá volveremos a coincidir! En cuanto a mi corta experiencia con nuestra pequeña joya… Como decirte… 🤔 ! Es como una droga ! Una vez que lo has probado, ¡no lo puedes dejar! 😂😂😂 ¿No te pasa lo mismo? 😉

      11-04-2019 a las 18:02

    • #

      Estoy totalmente de acuerdo 🙂 Solamente te digo que casi estoy tachando los días que quedan para la luna llena para hacer fotos… 😉

      11-04-2019 a las 23:58

    • #

      👍 El otro día saqué una toma del último trozo de luna que quedaba en modo normal y después a 50x y me quedé alucinada! Ahora si, hacía bastante viento y era difícil enfocar, porque claiquier micro movimiento esta muy amplificado. En este caso con un trípode creo que hubiera quedado perfecto. Ya nos irá contando tu experiencia con luna llena 👏

      12-04-2019 a las 10:07

    • #

      Yo también probé el otro día, pero casi no había luna jajaja 🙂 Cuando haga a la luna llena me llevaré un trípode para hacer mejores fotos 😉

      12-04-2019 a las 12:14

  • #

    Que interesante, cuantas cosas nuevas, que suerte haber podido ir y poder tener un terminal tan impresionante

    11-04-2019 a las 17:23

    • #

      ¡A seguir apostando por la marca que tienen mucho que ofrecer y cuidan muy bien de sus mejores fans ! 

      11-04-2019 a las 17:46