Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
13-02-2019

Mejores móviles de gama media para regalar por San Valentín

Un smartphone siempre es el regalo perfecto

San Valentín es la fecha del amor, las parejas se demuestran su amor de muchas maneras, pero está claro que se hacen muchos regalos. Uno de los mejores regalos que puede recibir una persona es un teléfono nuevo y por esto hemos querido ayudarte un poco a la hora de elegir un buen Huawei de gama media para tu pareja. No ha sido nada fácil, pero seguro que te aclara las dudas.

 

Huawei Y9 2019

Este gama media de Huawei tiene todos los ingredientes para ser un smartphone perfecto para los más jóvenes. Tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas, lo que le hace perfecto para ver contenido multimedia. Por otro lado, tiene mucha tecnología de la marca detrás, como un sensor de huellas de cuarta generación y una enorme batería de 4.000mAh.

Sus acabados son en cristal y esto le da un toque premium, el rendimiento es más que suficiente, un procesador Kirin 710 y 4GB de memoria RAM para mover Android sin problemas. Su precio ronda los 250 euros, unos 283 dólares al cambio.

 

Huawei Mate 20 Lite

Este terminal es un poco superior al anteriormente mencionado, tiene el mismo procesador y memoria RAM, pero su cámara está un poco por encima y tiene NFC y puerto USB C. También tiene puerto jack para auriculares como el Y9 y una gran pantalla (algo más pequeña en el Mate 20 Lite al tener 6,3”).

Eso sí, este Mate 20 Lite no llega a la capacidad de batería del Y9, y se queda en 3.340 mAh, que no está nada mal.

 

Huawei P20 Lite

Este smartphone es el más pequeño de los tres que vamos a ver en este artículo, tiene 5,84 pulgadas y lo hace muy manejable. Pesa sólo 145 gramos y es una pluma gracias a sus 3.000 mAh de batería, que le dan un gran equilibrio entre autonomía y peso. Tiene NFC y jack de auriculares, siendo muy similar a sus hermanos mencionados. Posiblemente sea más recomendado para los que no quieran un terminal grande.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.