Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
05-02-2019

Mejores juegos para jugar sin Internet

No todos los juegos necesitan internet

En los últimos tiempos dependemos mucho de las conexiones a Internet, muchas aplicaciones necesitan estar en constante conexión, aunque a veces no sea necesaria para su funcionamiento. Entre otras razones, la conexión a Internet se usa para evitar el pirateo en los videojuegos  y para enviar más información a las empresas que quieren nuestros datos.

Es por esto que quizás estés harto de depender de una conexión a Internet para jugar a juego en Android, así que os hemos recopilados algunos juegos que no requieren ningún tipo de conexión para poder jugar.

Badland

Badland es un juego de plataformas donde tenemos que ir con un pájaro avanzando en los diferentes niveles. Este pájaro podrá tener diferentes formas de transformarse e incluso tener aliados para no morir en el intento. Badland tiene un apartado gráfico envidiable y será toda una aventura superar todo el juego.

Temple Run 2

Temple Run ha sido uno de los juegos más descargados en Android, básicamente un explorar trata de escapar en unas ruinas, nosotros solo tenemos que saltar y movernos de izquierda a derecha. Es un juego sencillo y muy adictivo.

Pokémon Quest

Parece que en Android solo tenemos a Pokémon Go, pero no es cierto. Tenemos este juegazo como es Pokémon Quest, donde tenemos que superar diferentes niveles con un equipo que podemos ir modificando para vencer en las batallas en tiempo real. No tiene nada que ver con el sistema tradicional, es más un RPG. Cocinar, conseguir piedras de poder y tener una buena estrategia serán necesarios para completar el juego (y no es para nada fácil).

Monument Valley 2

Monument Valley es posiblemente el juego más bonito de Android, tiene dos entregas y no dependen de conexión a Internet. Hay que pagar, no tiene muchos niveles y no es realmente difícil. Dicho así parece que este juego no merece la pena, pero nada de eso, la experiencia visual merece pagarla y también como sus creadores se han calentado la cabeza para crear sus niveles.

Minecraft

Este juego ya tiene sus años, muchas versiones en diferentes plataformas, pero no parece que vaya a morir. Minecraft tiene su versión móvil sin necesidad de tener Internet podemos jugar libremente. Pocos juegos son tan creativos y debes probarlo si todavía no lo has hecho.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.