Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Aplicaciones
24-05-2019 2

Mejores juegos de carreras gratuitos para tu móvil

Si te gustan los coches este es tu post

Los juegos de carreras son algunos de los más descargados en Android, su popularidad ha llevado a que haya cientos de ellos en la tienda de Google Play, por eso hoy te traemos una selección de 4 juegos de coches para Android.

Real Racing 3

Real Racing 3 es uno de los juegos de coches más realistas de Android, ya tiene unos años y aun así su reinado es casi intocable. Cuenta con un montón de coches y cada uno de ellos tiene una física diferente, dándole un toque de simulador muy bueno. Podemos jugar online contra nuestros amigos. Nuestro coche sufrirá daños y necesitará mantenimiento, lo cual nos costará un dinero virtual o real (aquí entran los micropagos).

Su apartado gráfico muy bueno a pesar de los años que tiene ya. Tiene muchas pruebas y retos que se proponen cada poco tiempo, si quieres dedicarle muchas semanas a un juego de coches Real Racing 3 es tu juego.

Asphalt 9: Legends

Poco tenemos que decir de este juego, es el arcade por excelencia y el más famoso probablemente. Tiene un montón de coches y muchos usuarios jugando actualmente, siempre que no te gusta la última entrega tienes muchas más disponibles con otro tipo de carreras.

GT Racing 2: The Real Car Exp

Si pensabas que Real Racing 3 no tenía ninguna competencia, estas equivocado. <i>GT Racing 2 sigue los pasos del famoso juego y nos ofrece 71 coches y 13 circuitos,</i> con una meteorología que puede tener hasta 4 escenarios. Para los novatos se incluyen ayudas en la conducción y también podemos correr junto a otros jugadores para obtener objetivos comunes o peleas en la pista. Sus físicas son también bastante realistas para lo que suele verse y por ello es uno de los juegos mas realistas para el sistema Android.

F1 Manager

Por último os dejamos con un juego diferente y que acaba de salir hace poco tiempo a la Google Play. Se trata de un juego con la licencia oficial de la Fórmula 1, pero esta vez seremos el manager de un equipo y tendremos que mejorar nuestro coche y disputando carreras para ganar más premios y dinero. Para algunos es Clash Royale de los coches.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Me parecen buenos los juegos pero el asphalt 8 es el mejor de todos

    19-06-2019 a las 20:14

  • #

    Actualizando un poco, Mario Kart Go! Me parece de lo mas divertido.

    10-11-2019 a las 13:13