Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Aplicaciones
08-05-2019 12

Mejores apps para subir archivos a la nube

La nube puede ser nuestra salvadora

Subir archivos a la nube se está convirtiendo en algo muy habitual, de hecho parece que el futuro a la hora de guardar archivos será este. Ahora viajamos más que nunca, y nos movemos a muchos sitios, siendo esto un problema para llevar siempre un disco duro encima, que también se puede romper y perder los archivos. De esta forma la nube se convierte es una forma segura de almacenarlo todo, por eso hoy os vamos a decir donde podéis guardar vuestros valiosos archivos.

Google Drive

Google Drive está muy integrado en nuestras vidas a día de hoy, teniendo 15GB de manera gratuita para subir lo que queramos a nuestra cuenta. Lo bueno de Google Drive es que podemos tener ese archivo de forma permanente en nuestra cuenta y podemos compartirlo con otras personas que también incluso pueden modificar los documentos que subamos. Elegir Google Drive para compartir archivos es posiblemente la opción más polivalente de todas, y podemos ampliar este almacenamiento 100GB por solo 2 euros al mes, de locos.

WeTransfer

Wetransfer es posiblemente la página web más conocida para compartir archivos. De forma gratuita nos permite enviar archivos de hasta 2GB de tamaño, una vez que el archivo se suba a la web el destinatario recibirá un correo electrónico con un link para descargar este archivo y tendrá 7 días para hacerlo. Si queremos aumentar los días que el archivo se mantiene en la nube o añadirle una contraseña para la descarga, tendremos que pagar la versión Plus que cuesta unos 120 € al año.

Dropbox

Dropbox es otra aplicación que lleva mucho tiempo disponible y nos ofrece 2 GB de espacio para compartir archivos. Lo más interesante de Dropbox es que tiene una versión para equipos de trabajo en la que podemos compartir los archivos y que todo el mundo los tenga sincronizados, e incluso se puede ver el historial de versiones a 120 días vista. Para estas opciones extras se tienen que pagar entre 10 y 20€ al mes.

Mega

La antigua Megaupload sigue siendo uno de los sitios donde más rentable sale subir archivos. Tenemos de forma gratuita 50GB donde almacenar y organizar por carpetas lo que queramos. También tenemos la posibilidad de compartir los archivos y están cifrados, lo cual siempre es bueno.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Para mi Google fotos 

    08-05-2019 a las 20:23

  • #

    Yo también utilizo la aplicación fotos, para guardar automáticamente todo lo que fotografió,con el tiempo voy revisando y borrando aquellas que no quiero mantener. 

    08-05-2019 a las 21:02

    • #

      Eso es lo ideal, yo también lo hago de esa forma

      10-05-2019 a las 23:47

  • #

    Como Drive, ninguno, y mira que he tenido un monton de años Dropbox, pero ultimanente y con los cambios que hacen estan perdiendo muchos enteros …

    11-05-2019 a las 16:53

  • #

    lo probaré

    12-05-2019 a las 17:17

  • #

    Yo siempre uso Drive, y de momento me funciona de lujo, las otras no las e probado!!! 

    02-06-2019 a las 12:53

  • #

    Google derive es genial a mi me encanta la aplicación su uso es fácil 

     

    18-07-2019 a las 20:31

  • #

    La verdad google es lomas cómodo para mi

    23-10-2019 a las 10:18