Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Aplicaciones
28-02-2019 18

Mejores aplicaciones para pedir comida online

Estas aplicaciones son imprescindibles para cuando tengas hambre

Cada vez tenemos menos tiempo para salir a comer o para realizar ciertas tareas. Gracias a los teléfonos móviles, hemos conseguido ganar tiempo en algunos aspectos y uno de ellos es a la hora de pedir comida. Actualmente tenemos un montón de aplicaciones con las que podemos pedir comida directamente al restaurante. Hoy os traemos cuatro aplicaciones para pedir comida muy interesantes.

Just Eat

Just eat es posiblemente la aplicación para pedir comida más famosa de toda la Google Play. Tiene más de 6.500 restaurantes en su aplicación y si no la has usado todavía seguro que has oído hablar de ella. Esta aplicación está disponible en muchos países y en casi todos ellos es líder. Otra de sus grandes ventajas es que puedes pagar en efectivo con tarjeta o incluso con PayPal.

Deliveroo

Esta aplicación también es muy conocida y nos asegura tener la comida en más o menos 30 minutos. Posiblemente su gran ventaja es que podemos saber en tiempo real por dónde se encuentra el repartidor, así vamos a saber si está cerca o lejos de casa. También tenemos PayPal como método de pago y podemos reservar nuestra comida para una determinada hora o incluso para el día siguiente.

Glovo

Es una de las aplicaciones más recientes que hay. Con esta aplicación no solo vamos a poder pedir comida, sino también cualquier tipo de objeto que necesitemos. Es muy interesante como esta aplicación intenta hacerse un hueco gracias a que es muy polivalente. Actualmente Glovo se encuentra en expansión y tienen pensado ampliar el número de tiendas adheridas a la aplicación. Es una aplicación que debes probar no solo para pedir comida, sino también para pedir otro tipo de cosas.

UberEATS

Uber es una de las empresas más conocidas de transporte y ahora han querido hacerse un hueco en el mundo de la comida a domicilio. Si compramos con nuestra cuenta de Uber vamos a poder saber en tiempo real por dónde se encuentra el conductor que tiene nuestra comida. Uber trabaja con más de 100 restaurantes y está disponible en un montón de ciudades en todo el mundo. Sin duda Uber es sinónimo de buena calidad y por ello han querido poner su nombre en esta aplicación.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    La app de Just Eat es un imprescindible para mí, una pena que glovo no reparta donde yo vivo y un puntazo lo de Uber no sabía que también tenían app para pedir comida, a ver si la pruebo

    05-03-2019 a las 22:55

    • #

      Depende de la ciudad donde vivas tendrás unas opciones u otras 🙁

      06-03-2019 a las 18:28

  • #

    Destacable saber donde esta el repartido. 

    06-03-2019 a las 23:26

  • #

    No suelo usar aplicaciones de este tipo pero quizás pruebe la de glovo

    17-03-2019 a las 05:37

  • #

    Una buenísima es JUST EAT

    17-03-2019 a las 08:13

  • #

    Si no vives en una ciudad grande de poco te valen estas apps

    17-03-2019 a las 15:34

  • #

    Globo fue rápido y de calidad. Pero debo de hablar también muy bien de Uber Drive porque fueron muy amable y de calidad . difícil

    20-03-2019 a las 03:18

  • #

    No me gusta la app para eso me gusta ir alla a la store

    21-04-2019 a las 14:15

  • #

    Paras mi es Just eat  porque hay mucha variedad de sitios para pedir comida 

    21-04-2019 a las 14:32