Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Sobre Territorio
31-08-2018 11

Medallas: ¡Obtén todas!

En Territorio Huawei, cada vez que completes una misión recibirás una medalla y junto a ella el derecho a nuevos beneficios que serán desbloqueados. ¡Es muy fácil y divertido! ¿Preparado para la aventura?

Seis medallas de tres tipos cada una ¡A por todas ellas!

Tienes 6 tipos de medallas distintas las cuales obtener alcanzando las misiones que  proponemos. ¿No sabes cuáles son? ¡Aquí te decimos cuáles son!

  1. Login frenetico: Dependiendo de cuantos días seguidos inicies sesión en Territorio Huawei recibirás una medalla de bronce, plata u oro ¡A poner la alarma en tu smartphone para que no se te olvide!

 2. Reacción en cadena: Mientras más reacciones a los posts publicados por nuestros husers ¡Mejor! Alcanza la medalla de oro con sólo pinchar un emoticono y decir qué piensas sobre determinada información. ¡Tu opinión cuenta!

3. Todo un Influencer: Comparte en redes sociales información que te interese de Territorio Huawei y siéntete todo un máster en tecnología. ¡Demuéstrale a tus conocidos que sabes del tema!

4. Cabeza pensante: En la medida que crees temas dentro de nuestra comunidad Huser podrás recibir medallas como reconocimiento de tu pasión por Huawei y gran trabajo.

5. Huser Power: ¡Responde todo lo que puedas! ¡Entra en debate con los usuarios de nuestra comunidad!

6. El primero de la clase:  ¡La más difícil de conseguir pero no significa que es imposible! Inscríbete, asiste y responde a los eventos que publiquemos y comparte con otros Husers sobre los dispositivos Huawei.

 

¡Ahora no tienes ninguna excusa para tenerlas todas! ¿A qué esperas para completar nuestras misiones?

 



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.