Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
23-07-2019 7

Madrid Photo Tour

Invitado por Huawei a dar un taller sobre fotografía móvil en Espacio Huawei

Con motivo de la reciente apertura de su flamante Espacio Huawei del que ya os he hablado en mi último post, Huawei está organizando una serie de talleres aprovechando que dicho Espacio cuenta con una aula para ello, en los que, además de promocionar el Espacio Huawei, ofrecer a los amantes de la tecnología y usuarios de la marca la posibilidad de ampliar sus conocimientos en diferentes materias. Entre los diferentes talleres a impartir, Huawei me ofreció la posibilidad de dar uno sobre fotografía móvil, organizando un Photo Tour arquitectónico por Madrid, el cual se celebró el pasado jueves 18 de julio.

Anunciado en las cuentas oficiales de Huawei en Twitter e Instagram, y las bases legales publicadas en la cuenta oficial de Facebook, el taller estaba abierto a las primeras 5 personas que solicitaran participar, poniendo como requisito, entre otras cosas, que tuvieran un teléfono de la marca. Según me cuentan desde Huawei, hubo más de 1.000 personas inscritas, cifra que, debo admitir, me da muchísimo vértigo, pero al mismo tiempo, me llena de orgullo. Al final fueron 4 los asistentes (siempre falla alguien en este tipo de eventos de inscripción gratuita).

Inicié el taller con una charla introductoria a la fotografía móvil realizada con teléfonos móviles de Huawei, la cual me llevó unos 20 minutos, e inmediatamente después nos fuimos a la calle. Había diseñado un recorrido arquitectónico por diferentes edificios modernos y antiguos, pero todos dentro de Madrid Central, para que pudiéramos visitarlos a pie, sin necesidad de coger transporte público. El recorrido del Tour comprendía la Gran Vía, el edificio Capitol, el Mercado de Barceló, el Museo ABC y el Templo de Debod, desde el que se disfruta de unas magníficas vistas sobre la Casa de Campo y la catedral de la Almudena.

El hecho de que fuéramos sólo 5 personas durante el tour hizo que fuera mucho más personal, instructivo y participativo. Fue mucho más sencillo ir dando instrucciones e ir enseñando a los participantes cómo aprovechar las distintas lentes que traen tanto el P20 Pro como el P30 Pro, que eran los teléfonos que ellos tenían.

Fotografía hecha por Ioana

Os dejo aquí una selección de fotos hechas por los asistentes durante el recorrido:

Ioana, @katzebaba 

 

 

 

 

 

 

 

Adrián, @adrifernandezyt   

 

 

 

 

 

Pedro (sin presencia en redes sociales)    

Jorge, @jorsangez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gustaría terminar este post diciendo que ha sido una gran experiencia, en la que he tenido grandes sensaciones. Pasamos una magnífica tarde paseando por Madrid y haciendo fotos.  Me gustaría agradecer a Huawei que haya pensado en mí para impartir este talle.

Personalmente, me quedo con las palabras que me ha escrito Pedro al enviarme las fotografías que hizo: “Gracias por lo que me has enseñado. Espero poder asistir otra vez”. Gracias a tí, Pedro, y gracias  también a Ioana, Adrián y Jorge. Espero repetir pronto.



Autor Luisón

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    No sabía nada, lástima no poder asistir, espero disfrutarás de esta iniciativa, haber si para la próxima convocatoria la gente se anima más. 

    24-07-2019 a las 08:46

    • #

      Lo anunciaron en su Twitter e Instagram. A ver si hay un nuevo taller, y os puedo conocer. Yo agracedí que fueran sólo 4/5, hizo que pudiera ser el taller más íntimo.

      25-07-2019 a las 15:22

  • #

    A ver si para otra vez puedo acudir, yo tampoco me había enterado!

    25-07-2019 a las 12:32

    • #

      Confío en que Huawei organice más talleres como éste, y así poder conocernos 🙂

      21-08-2019 a las 16:44

  • #

    No estaba en Madrid en ese momento, sino me hubiera apuntado, espero poder asistir al proximo y espero que se hagan más de uno al año viendo la solicitudes presentadas 😉

     

    26-07-2019 a las 07:54

    • #

      yo también lo espero, Iñaki. Y espero poder conocernos 🙂

      21-08-2019 a las 16:49

  • #

    ¡Qué grande iniciativa! Una pena no haberme enterado. A ver si repiten en otras ciudades, y si esta vez me puedo apuntar. Un saludo

    05-08-2019 a las 11:02