Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
22-05-2019 3

Los seis mejores trucos para sacar provecho a Spotify

Spotify tiene muchas opciones que no conocemos

Spotify es la aplicación de música más usada, gracias a una alta calidad de audio y un catálogo impresionante es una opción segura que nos tendrá enganchados a la música durante horas. Pero aunque Spotify parezca una aplicación simple en su uso, tiene muchas opciones que no todo el mundo conoce y hoy te vamos a desvelar algunas.

Evita que haya pausas entre canción y canción

Podemos cambiar la forma en que pasamos de una canción a otra. Normalmente cuando una canción termina hay unos 2 segundos que se van a silencio. Podemos hacer que las canciones se fundan, para que cuando una esté acabando la otra empiece. Este ajuste está en la sección ‘Reproducción’ que está dentro de configuración y allí seleccionar ‘Crossfade’.

Añade canciones directamente desde Shazam

Si utilizas Shazam puedes guardar las canciones que hayas descubierto en una lista de reproducción. Para hacerlo, debes sincronizar las dos aplicaciones, esto lo haces desde la configuración de Shazam. De forma automática aparecerá la lista ‘Mis pistas de Shazam’ en la sección ‘Playlist’ de tu Spotify.

Recupera una lista de reproducción

Si por una error has borrado una lista de reproducción se puede recuperar. Debes ir al apartado de tu cuenta desde una navegador y localizar la opción “Recuperar Playlists” en el lado izquierdo. Una vez allí, busca la lista que quieras recuperar y pulsa “Restaurar”.

Elige tu música de entrenamiento

Al principio Spotify solo tenía listas de reproducción clónicas para el gimnasio, siendo muchas de metal, rock duro o hip-hop. Ahora ofrece una gran variedad de canciones, entre ellas muchas seleccionadas por la marca de ropa deportiva Nike (Nike Running Tempo Mix)

Usar el asistente de Google para buscar canciones

Con el asistente de voz de Google también podemos buscar directamente canciones en Spotify. Para ello tenemos que ir a los ajustes / idioma e introducción de texto / dictado de voz / activa la casilla “Desde cualquier pantalla”. Después de hacer esto ya podemos decirle “Ok Google reproducir canción o el nombre del artista en Spotify”

Usar filtros en las búsquedas

Con Spotify podemos usar una serie de etiquetas para buscar de una forma específica. Por ejemplo si queremos buscar por el género del rock, podemos poner en el buscador “Genre: rock”. También podemos buscar por años escribiendo “Year:1990”, e incluso buscar en combinaciones, por ejemplo “Year:2016 genre: rock”



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Lo ampliaré inmediatamente y espero los mejores resultados!

    gracias!

    22-05-2019 a las 23:29

  • #

    Para mi un imprescindible

     

    23-05-2019 a las 08:20

  • #

    Muchas gracias muy interesante y mas ahora que se pueden añadir podcast, todo en el mismo lugar …

    23-05-2019 a las 08:33