Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
11-02-2019

Los Mejores juegos para aprovechar la pantalla de tu móvil

La relación de aspecto 18:9 si que tiene juegos para ella

Con la llegada de las pantallas infinitas a Android otros problemas han surgido, el más conocido es el uso del notch, pero también hay otros problemas como el cambio de la relación de aspecto del 16:9 a 18:9, cambio que ha provocado que a la hora de ver un contenido multimedia (casi todos en 16:9) tengamos unas barras negras a los lados que no son para nada atractivas.

Esto es algo que no ha escapado a los videojuegos, casi todos ellos con una relación de aspecto de 16:9 y ahora poco a poco algunos se están adaptando a las nuevas pantallas más alargadas. Es por esto que vamos a enseñaros algunos juegos que sí que aprovechan todo el panel de nuestros modernos smartphones.

Fortnite

Este juego no podía faltar en esta lista, Fortnite es el juego por excelencia en estos momentos y desde su llegada a Android todo han sido buenas noticias. Este juego ha conseguido adaptarse, y nunca mejor dicho, a las nuevas pantallas. Poco podemos hablar de este juego, acción, estrategia y muchos disparos, Fortnite es un juegazo y si no lo tienes instalado no sabes lo que te pierdes.

 

Clash Royale

Todo el mundo conoce Clash Royale, un juego de estrategia donde tenemos que destruir la base de nuestro rival antes de que termina el tiempo. Este juego es gratuito y muy adictivo, en los últimos años ha sido uno de los juegos más descargados y tiene soporte para móviles en 18:9.

 

Mundo Zombie

Mundo Zombie es otro juego que soporta 18:9, este juego tiene como objetivo destruir a los enemigos con nuestro ejército de zombies. Aquí el espacio extra se utiliza también para mostrar publicidad, algo que no gusta, pero que de todas formas nos deja un amplio espacio para jugar.

 

Temple Run 2

Temple Run 2 es uno de los juegos que más ha dado a Android. Su jugabilidad es muy simple, un personaje va todo el tiempo corriendo y nosotros debemos saltar o mover a los lados al protagonista para que no caiga al vacío o se golpeé contra algo. Al jugarse en vertical, la posibilidad de soportar 18:9 le da un mayor sentido, ya que vamos a aprovechar todavía más ese extra.

Como puedes ver sí que hay juegos que soportan esta nueva relación de aspecto, pero lo cierto es que todavía queda mucho para que todos los juegos estén adaptados a esta resolución



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.