Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Noticias
11-04-2019 14

Los Huawei P30 y P30 Pro consiguen la certificación de YouTube

Los nuevos gama alta de Huawei superan las pruebas

Hace unas semanas que se presentaron los Huawei P30 y P30 Pro en París, renovando la gama alta de Huawei y colocándose como serios candidatos a dominar el mercado este 2019. Pero las buenas noticias no dejan de llegar para estos nuevos dispositivos y hoy vamos a hablar de cómo YouTube ha certificado ambos dispositivos como aptos para tener la mejor experiencia posible en la plataforma.

Los Huawei P30 superan las pruebas de Youtube

Este certificado de Google es bastante nuevo y mucha gente todavía no existe. En concreto se deben superar unos requisitos para que la gran G otorgue este curioso título a un smartphone. Solo los dispositivos gama alta son capaces de superar estas “pruebas” tan duras y vamos a desglosarla a continuación:

  • Reproducir contenido en HDR
  • Admitir contenido en 360º: con o sin gafas VR
  • Compatibilidad con la decodificación 4K
  • Una alta tasa de fps
  • Códec de vídeo VP9
  • Soporte DRM

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro han conseguido superar estos requisitos y por lo tantos cuentan ya con el certificado de Youtube. Hay que decir que no todos los gama alta consiguen estos requisitos, ya que no todos pueden decodificar. Actualmente la lista tiene 32 dispositivos certificados por Google, lo cual quiere decir que el número no es muy alta y que las pruebas no son nada fáciles. Así que, ya tienes otra cosa positiva si tenias alguna duda en adquirir un Huawei P30.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.