Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
17-03-2019 2

Las pantallas del los Huawei P30 ya no las fabricará LG o BOE

¿SAMSUNG?

Huawei confiará en Samsung para las pantallas AMOLED de los P30

Efectivamente, Huawei ha firmado un acuerdo con Samsung para que este sea el proveedor de pantallas AMOLED oficial durante la producción de los P30. Este acuerdo lleva meses firmado, al igual que la línea de producción de Huawei lleva meses montando los nuevos dispositivos de gama alta. Ahora se ha descubierto gracias a una filtración.

Se dice que Samsung fabrica las mejores pantallas AMOLED de todo el mercado, consiguiendo cada año varios premios por estos paneles. Por lo general, el móvil con mejor pantalla del año siempre se lo lleva Samsung. Huawei ha decidido que quiere lo mejor para sus smartphones, por lo que optará por incluir pantallas AMOLED de la coreana.

Tanto el Huawei P30 como el P30 Pro contarán con estas pantallas, por lo que es de esperar que la calidad de los mismos aumente respecto a los Mate 20 y P20. Huawei ha elegido un panel FullHD+ para el P30 Pro, aunque estamos seguros de que esto no será un problema para casi ningún usuario.

Mientras que la pantalla del Huawei P30 será de 6,1 pulgadas, la del P30 Pro tendrá 6,43 pulgadas. La primera llegará con un formato plano estándar y la segunda contará con unos laterales curvos como se pueden ver en los Galaxy S10. Samsung sabe lo que hace cuando curva las pantallas y posiblemente sea el fabricante que mejor gestiona este diseño de pantallas.



Autor

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Esta claro que la calidad dd sus pantallas debe ser lo ultimo en tecnologia.una altisima calidad

    20-03-2019 a las 18:35

    • #

      De lo mejor 👍

      20-03-2019 a las 18:36