Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
30-04-2019 9

Las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube

Hay muchas aplicaciones de terceros muy interesantes para descargar contenido

La mayoría de veces vemos videos en Youtube en casa con una buena conexión de red, sin embargo otras muchas veces estamos fuera de casa y queremos ver algún video mientras vamos en autobús o para poner musica y no podemos hacerlo ya que los videos consumen mucha tarifa de datos. Por esto, hoy vamos a deciros algunas aplicaciones para que podáis descargar videos de Youtube para verlos offline, en diferentes calidades e incluso poder descargar solo el audio.

Tened en cuenta que estas aplicaciones no están en la Google Play, y que tenéis que descargarlas desde los links que os dejaremos y tenéis que tener activado la instalación de aplicaciones con orígenes desconocidos.

YouTube Downloader

Esta aplicación es de un usuario de XDA developers, y nos permite descargar de forma muy fácil un video. Solo tenemos que usar el buscador, como si fuera YouTube y seleccionar un video. Después le decimos que formato queremos y comenzará la descarga. La velocidad de descarga no es muy alta, pero está muy bien y funciona de maravilla. Su interfaz es sencilla pero eficaz, es una aplicación que va al grano. La puedes descargar aquí.

Videoder

Esta aplicaciónes posiblemente la mejor para descargar videos, la verdad es que cuesta entender como es tan buena. Funciona como YouTube, podemos ver los videos en diferentes calidades, tenemos un buscador y podemos usar subtítulos. Es decir, podemos usarla como la app de YouTube y luego además tenemos el extra de poder descargar cosas. Se nos indica que pesa cada video o audio según la calidad, e incluso podemos descargar el video con los subtítulos incrustados o en un archivo aparte. Es una locura lo que se puede hacer con esta app tan bonita visualmente y funcional. La puedes descargar aquí.

TubeMate

Esta aplicación es muy similar a Videoder, podemos decir que da igual cual uses, ambas son geniales y ambas se pueden usar como un reproductor de video de YouTube. Hay varias versiones, una basada en Material Design que se actualiza más a menudo. Podéis descargarla aquí



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    ¡Genial! Gracias por compartir Víctor. Una pregunta: ¿Existe un tamaño/tiempo máximo desde el cual no se podría descargar el video? Gracias de antemano

    30-04-2019 a las 16:56

  • #

    A probarlas se dijo.

    🙂

    06-05-2019 a las 21:21

  • #

    Llevo años usando TubeMate y no la cambio por otra. Te permite descargar no solo de youtube, puedes hacerlo con vídeos  alojados cualquier plataforma o web, a excepción de twitter de donde no soy capaz de descargarlos.

    07-05-2019 a las 07:50

  • #

    Yo suelo utilizar JDownloader en el ordenador, ya que me resulta más cómodo, y permite descargar vídeos de prácticamente cualquier web, sin limitaciones. Pero estas aplicaciones son una buena solución para descargar vídeos en el móvil 🙂

    07-05-2019 a las 09:53