Iniciar sesión

Regístrate

Olvidé mi contraseña

Noticias
29-03-2019 11

La nueva cámara de Huawei y su zoom 10x

El nuevo zoom de Huawei impresiona

Huawei ha sorprendido a todos con su nuevo zoom híbrido de hasta 10 aumentos. En sus últimos modelos el zoom ha sido una de sus grandes apuestas para diferenciarse del resto de sus competidores, y lo cierto es que ninguna otra marca ofrece algo así en el mercado. Hoy vamos a explicaros y mostraros de lo que es capaz ese teleobjetivo de Huawei.

El zoom de Huawei ya llega hasta los 10 aumentos y aspira a todo

El nuevo zoom presentado en el Huawei P30 Pro ha sido un anuncio esperado, pero también llamativo ya que cuesta entender como Huawei lo ha hecho también. La lente es capaz de manera óptica de llegar hasta los 5 aumentos, pero junto a la inteligencia artificial se llega a unos 10 aumentos es muy buenas condiciones y la prueba de ella es la foto que os dejamos a continuación.

Este zoom nos permite realizar fotografías muy bien compuestas a cosas lejanas, algo no antes visto en un smartphone. Por otro lado, este zoom puede llegar hasta los 50 aumentos de manera digital, pero la pérdida de calidad hace que no tenga mucho sentido utilizarlo. También es interesante como Huawei ha conseguido no solo tener un gran zoom con la inteligencia artificial, también una mejora en gestión de la sensibilidad ISO, que repercute de manera directa en las fotografías nocturnas.

Sin duda Huawei ha hecho un trabajo impresionante, y se desmarca de las otras marcas. Esta nueva cámara cuádruple puede mejorar todavía más vía software, y es posible que Huawei pueda sacarle un poco más de rendimiento a esta cámara en los próximos meses.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hoy ya han sacado una actualización que entre otras cosas mejora la cámara, dónde estará el límite?

    29-03-2019 a las 22:21

  • #

    Han puesto el listón muy alto con esta innovación de cámaras Leica y zoom

    30-03-2019 a las 15:45

  • #

    Impresionante las cámaras el zoom por 10 es espectacular y el modo noche es increíble 

    31-03-2019 a las 00:46

  • #

    Están jugando muy bien sus cartas en cuanto a innovacion y diseño. Ole! 

    31-03-2019 a las 03:03

  • #

    La innovación en la fotografía es de lo que más me ha gustado siempre de Huawei y con el P30 Pro lo han logrado. A ver hasta dónde son capaces de llegar con los nuevos modelos que saquen!

    31-03-2019 a las 22:29