Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Topes De Gama
28-11-2018 2

La historia de la IA hasta los terminales Huawei

Leer sobre la IA es algo que a día de hoy ha dejado de ser excepcional para convertirse en un elemento más universalizado. Llegando al punto de ser aprovechada para terminales móviles como es el caso de la fabricante china Huawei

Y es que la  IA lleva mucho tiempo entre nosotros aunque no se supiera. En un inicio era sólo un esbozo de lo que hoy es capaz de hacer, pero los primeros pasos se dieron hace tiempo. Se puede decir que desde la década de los 50 existe lo que puede denominarse como el proyecto de una Inteligencia Artificial.

De la mano de personajes como Alan Turing, uno de los personajes más notables que dieron forma a lo que se convertiría en la Inteligencia Artificial que a día de hoy disfrutamos, se fueron dando pasos para conseguir que lo que en un principio eran sólo pequeños procesos de aprendizaje a bajo nivel pasaran a ser opciones de elección compleja que dependen de mucho factores. Pero, eso sí, el término Inteligencia Artificial no aparece de una forma efectiva hasta el año 1956, cuando en una conferencia de John McCarthy se acuño el término tal y como lo entendemos actualmente.

Para más información, pincha aquí.



Autor Territorio Huawei

Debes estar registrado para responder a este debate.