Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Debate general
12-04-2019 2

La carga inalámbrica inversa, una función que no sabes que necesitas

La carga inalámbrica inversa se empieza a poner de moda

La carga inalámbrica ya lleva tiempo entre nosotros en la gama alta, aumentando en cada nueva generación su potencia y siendo una buena alternativa a los cargadores con cable. Hoy vamos a darte algunas buenas razones para que te sumes a la carga inalámbrica inversa, una tecnología que lleva poco tiempo entre nosotros.

La carga inalámbrica inversa es el futuro

La carga inalámbrica inversa está disponible desde el Huawei Mate 20 Pro, y ahora en los P30. Esta tecnología nos permite poder cargar otros dispositivos al juntarlos cuerpo a cuerpo. Pero no todos pueden hacerlo, tienen que ser dispositivos compatibles como los auriculares de Huawei. Lo que está sucediendo es que poco a poco algunas smartphones están incorporando está función y dentro de un tiempo se van a poder pasar baterías de unos móviles a otros.

Esta función va a permitir que nuestros amigos puedan salvarnos la situación en momentos clave que no tengamos un enchufe a mano. Sin duda, esto abre el abanico de posibilidades y favorece a los que tengan una batería grande, ya que podrán con el móvil cargar accesorios y transferir energía a otros smartphones.

Es interesante como estuvimos unos años en los que la autonomía en la gama alta era un problema y ahora poco a poco se están fabricando teléfonos más autosuficientes y capaces de alimentar otros dispositivos. En unos años podríamos tener en nuestras manos auténticas baterías portátiles integradas en los smartphones.



Autor Alejandro Lopez

Debes estar registrado para responder a este debate.