Iniciar sesión

Regístrate

Returning user?
Modelo de Smartphone (Requerido)

Proudly brought to you by BuddyForms

Olvidé mi contraseña

Cámara
11-01-2019 1

La cámara del Huawei P20 Pro, la mejor excusa para pasear de noche

El P20 Pro es capaz de luchar con cámaras profesionales

Los últimos avances en la fotografía de teléfonos móviles ha estado marcada esta año por la incorporación del modo noche. Esta modo ha avanzado a lo largo de los años, y ha pasado de ser un modo que no merecía la pena a ser un modo que está compitiendo con cámaras profesionales en algunas situaciones.

El modo noche ha pegado un salto de calidad incalculable gracias a la inteligencia artificial, y es que los procesadores actuales, e incluso los procesadores dedicados exclusivamente a estas funciones están permitiendo que las escenas nocturnas tengan una calidad final increíble y con mucho detalle.

 

Huawei ha hecho una apuesta muy seria con el P20 Pro

El modo noche anteriormente era un modo que nos permitía disparar a velocidades más lentas para captar más luz, es por esto que sus fotografías casi siempre salían movidas y de baja calidad. Ahora esto es historia, el Huawei P20 Pro utiliza muchas fotografías como si de un HDR se tratara, pero aplica diferentes valores ISO, de forma selectiva, de esta forma el resultado final es una fotografía nocturna equilibrada y nítida, escogiendo los detalles de las ISO altas y el bajo ruido de las ISO bajas. También la inteligencia artificial se encarga de coger los fotogramas más nítidos para que no nos salgan los objetos movidos.

Otra gran función del P20 Pro es que nos permite hacer fotos de larga exposición a  pulso, gracias a un estabilizador digital y óptico que nos permite sacar fotos de 4 segundos con buena nitidez, algo impensable en una cámara de fotos normal. Es curioso cómo a pesar de que los teléfonos tienen un sensor 3 veces más pequeños que una reflex típica, la calidad está cada vez más pareja y se acorta cada año.

Como veis el modo noche del Huawei P20 Pro es todo un lujo, y se espera que todos estos algoritmos mejoren en los próximos meses, y es que las marcas están apostando toda su publicidad a este modo que tan impactados nos tiene.



Autor Victor Alonso

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • #

    Hasta el mome to huawei p20 pro de lo mejor en smarphne para hacer fotos como un auténtico profesional. 

    23-02-2019 a las 09:49